Córdoba CF Futsal

                Córdoba, 6 de agosto de 2019

Zequi y Cristian Cárdenas ya lucen de blanquiverde

Ambos jugadores, dos de las incorporaciones del plantel de Maca, fueron presentados de manera oficial por el Córdoba Patrimonio de la Humanidad.

El Palacio Municipal de Deportes Vista Alegre acogió en la matinal del martes la presentación oficial de dos de los fichajes estivales del cuadro blanquiverde para la 19/20: Zequi y Cristian Cárdenas. Ambos ya saben lo que es sudar en una pretemporada exigente que contará con muchas dobles sesiones durante el mes de agosto.

El gaditano Zequi, jugador con experiencia en 1ª División en el Santiago Futsal, valoraba muy positivamente unos días donde “se están cumpliendo las expectativas con las que aterrizaba en el club. Este inicio de pretemporada está trayendo las lógicas molestias de esta época del año, más aun cuando las vacaciones deportivas han sido largas, casi de dos meses. En líneas generales estoy muy satisfecho. El grupo tiene mucho potencial, por lo que hay que seguir trabajando con la exigencia con la que lo estamos haciendo”.


Cristian Cárdenas, por su parte, aseguraba que “pese a no llegar en mi mejor momento, las primeras sesiones con el equipo están siendo buenas. Tras un año prácticamente en blanco debido a problemas físicos, los primeros días de pretemporada están siendo gratificantes. El grupo me ha acogido a la perfección, por lo que es solo cuestión de tiempo ir cogiendo la forma. La adaptación a la ciudad está siendo magnífica”.



Categorías: CÓRDOBA CF FUTSAL

0 commentarios

Compartir
A %d blogueros les gusta esto: