A.D. BARGAS – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 01/09/2019

Fotos| ACP-FSValdepeñas

4-9| EL VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS SE METE EN LA FINAL

El Viña Albali Valdepeñas se metió en la final del XV Torneo ‘Copa JCCM’ tras vencer en Bargas (4-9). Dani Santos, Álex García, Chino, Edu en propia meta, José Ruiz, Juan Cózar, Nano, Pablo Ibarra y Buitre firmaron los goles azulones. Peces (2), Luis Pinilla Toni hicieron los tantos para los locales. Astis debutó bajo palos.

El Viña Albali Valdepeñas se clasificó para la final del XV Torneo ‘Copa JCCM’. Los hombres de David Ramos se medían al Bargas en una de las semifinales, lo que suponía el tercer partido de la semana para el conjunto azulón.

El técnico madrileño había convocado para este encuentro a la totalidad de la plantilla más los jugadores del filial Astis y Juan Cózar. Finalmente, se caían de la convocatoria Edu y Rafael Rato para un partido en el que el Viña Albali Valdepeñas empezaba con el debut de Astis en portería, Manu García, Terry, Nano y Pablo Ibarra.

El conjunto bargueño comenzaba presionando a su rival. La primera oportunidad clara para los azulones fue para Manu García. Fidel evitaba el primer tanto de la tarde. También Peces lo intentaba por parte local, pero Astis intervenía con acierto. De nuevo iba a entrar en escena Fidel para salvar a los suyos ante Terry y Juanan.

Pero en el minuto 6 nada pudo hacer el meta local tras el disparo de Dani Santos desde media pista. El ‘10’ azulón ponía de este modo el 0-1 en el marcador. Dos minutos más tarde, en el 8’, Álex García hacía el segundo de la tarde después de una buena jugada colectiva del Valdepeñas. Y en el ecuador de esta primera mitad, Chino era el autor del 0-3. El Viña Albali Valdepeñas encarrilaba el encuentro en tan solo unos minutos.

Ya en el 12’, Edu introducía el balón en su portería al intentar cortar un balón. Pese a la superioridad azulona en el electrónico, el Bargas tenía sus ocasiones y, fruto de ellas, iba a llegar el tanto de Peces en el minuto 15. Un minuto después, José Ruiz firmaba el 1-5 en un lanzamiento potente que no pudo detener Fidel.

A dos minutos del descanso, Luis Pinilla hacía el segundo del Bargas en un gran contragolpe. Poco después, el poste impedía el gol de Álex García y Juan Cózar y Nano establecían el 2-7 con el que nos íbamos al paso por vestuarios.

En el inicio de la segunda mitad, Peces recortaba distancias para los bargueños. El Bargas ponía en aprietos al Viña Albali Valdepeñas por momentos. Dani Santos tuvo el octavo, pero se entretuvo demasiado. Acto seguido, el árbitro no concedía la ley de la ventaja y el gol de Chino no subía al marcador.

En el minuto 30, Toni hacía el 4-7. El conjunto azulón veía cómo su rival recortaba diferencias. Ya en el minuto 36’, Pablo Ibarra conseguía anotar el 4-8. Y en el 39’, Buitre dejaba el marcador en un 4-9 con el que finalizaba el encuentro que clasifica al Viña Albali Valdepeñas para la final frente al Manzanares.

– Próximo partido (Amistoso): Miércoles 04/09, Software DELSOL Mengíbar vs Viña Albali Valdepeñas, 20:45 horas.

Prensa Viña Albali Valdepeñas FS

Categorías: VIÑA ALBALÍ Valdepeñas

0 commentarios

Deja un comentario

Compartir