Canal de Youtube 4Litos

Buenas tardes!

Antes de empezar quiero dar las gracias a Universofutsal por esta oportunidad de seguir dando a conocer mi labor.

Para los que aún no me conocéis me presento, mi nombre es Carlos y soy un apasionado del futsal, como tal me propuse hace dos años como hobby intentar aportar mi granito de arena a este magnifico deporte e intentar ayudar al futsal “granaino” en especial a través de  un canal de Youtube (4Litos) dicha propuesta que le hice a C.D. ADJE que aceptaron conjuntamente a los que doy las gracias a todos y cada uno de los entrenadores como también a su magnífico presidente Juan Vargas por apostar por esto.

En el canal ofrecemos partidos de cada jornada desde categoria base hasta senior de las distintas ligas de Granada como asi también recopilaciones de goles, paradas, etc.

Para terminar quiero decir que tras dos años sigo disfrutando de cada momento que paso en cada partido y que me ha hecho crecer muchisimo como persona y luchar por algo que tanto amamos y espero que siga siendo por muchos años mas.

Agradecer de nuevo a todos y cada uno de los equipos que se suman a nuestra labor. Muchas gracias a Universofutsal también y que sigamos creando unión. Hasta pronto futsaleros!!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir