SOFTWARE DELSOL MENGÍBAR – VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS

La crónica | José Ángel Fdez. López / @joseafl_ | 04/09/2019

Fotos| ACP-FSValdepeñas

1-2| TRIUNFO AZULÓN EN MENGÍBAR

El Viña Albali Valdepeñas venció en Mengíbar (1-2). Colacha, en el minuto 2, adelantaba a los locales. Cainan empataba en el 14’ y ya en la segunda mitad Dani Santos hacía el definitivo 1-2 con el que los azulones ganaban por primera vez en el Sebastián Moya Lorca.

Mengíbar era la siguiente parada de un Viña Albali Valdepeñas que sigue con su preparación de cara a la temporada que se avecina. El rival, el Software DELSOL Mengíbar, recibía a los de David Ramos en un pabellón donde los valdepeñeros no habían conseguido vencer hasta la fecha.

Con Álvaro, Rafael Rato, Cainan, Buitre y Álex García arrancaba el partido el conjunto azulón. Un conjunto que pronto se vería sorprendido por su oponente en la noche del miércoles. Tanto es así que, José Colacha, lograba el primer tanto local en el minuto 2.

Pese al tanto en contra, los de la Ciudad del Vino no se desesperaban y llegaban con peligro a la meta de Valiente. Buitre y Manu García a punto estuvieron de poner el empate en el marcador.

Los de Javi Garrido también tuvieron sus oportunidades, pero no acertaban con la portería de Álvaro. Los mengibareños se encontraban cómodos en la pista, poniendo en aprietos por momentos a su adversario.

Llegábamos entonces al ecuador de esta primera parte y era el Viña Albali Valdepeñas el que generaba las mayores ocasiones. Dani Santos tuvo cerca las tablas. Ya en el minuto 14, Cainan batía a Valiente con un disparo ante el que nada pudo hacer el meta local. Era el primer tanto del brasileño con la camiseta azulona. Sufría el Mengíbar, pero con el 1-1 finalizaba la primera parte.

Ya en el segundo período, llegaba el reparto de ocasiones. Los dos equipos buscaban ponerse por delante en el marcador, hecho que iba a conseguir el Viña Albali Valdepeñas en el minuto 26. Dani Santos aprovechaba la asistencia de Rafael Rato para adelantar a su equipo.

El Mengíbar pudo devolver la igualada al marcador, pero no acertó en una triple ocasión. El Valdepeñas, con cinco faltas en su haber, buscaba el tercero de la noche. Sin embargo, Valiente y el poste lo impedían.

También tuvieron el 2-2 los de casa, pero Edu intervenía con acierto. A falta de 4 minutos para el final, el Viña Albali Valdepeñas se defendía del juego de cinco de su rival. A poco del la conclusión Álvaro Vera pudo igualar el choque de no ser por el palo de la meta de Edu.

Así alcanzábamos el final de unos cuarenta minutos disputados, con oportunidades para ambos conjuntos, en un partido que acabó llevándose el Viña Albali Valdepeñas con un 1-2 con el que venció por primera vez en Mengíbar.

– Próximo partido (XVII Trofeo Ciudad del Vino): Viernes 06/09, Viña Albali Valdepeñas vs Jaén Paraíso Interior F.S., 20:00 horas.

Prensa Viña Albali Valdepeñas FS

|FOTOGALERÍA|

Fotos Aurelio Calatrava Peguero

Imágenes del partido de pretemporada entre Sotware DELSOL Mengíbar y Viña Albali Valdepeñas

Categorías: VIÑA ALBALÍ Valdepeñas

0 commentarios

Deja un comentario

Compartir