VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS HACE HISTORIA

FutsalBase

NÚMEROS DE EQUIPO GRANDE

Viña Albali Valdepeñas consigue pasar por encima de Movistar Inter y jugará la Final de la Copa de España Fútbol Sala 2020 ante el FC Barcelona.

Se presentaba una Semifinal atractiva, donde Viña Albali ya había hecho historia y liberados de toda presión salieron a jugar la semifinal soñada por todos. Movistar, como era de esperar, dominó casi en su totalidad el partido llegando a tener casi un 80% de posesión de balón, enlazando jugadas y llegando en multitud de ocasiones a la meta de Edu, pero el muro valdepeñero volvió a demostrar cual es la labor de un portero de fútbol sala. Hasta en 39 ocasiones hicieron trabajar al meta luso, batiéndole tan solo en 2 ocasiones, el héroe del partido sin duda alguna. Los goles interistas los firmaron Gadeia y Borja de penalti, que fue sancionado siguiendo el nuevo soporte tecnológico habilitado para la Copa.

En cambio valdepeñas en ocasiones de gol tuvo mejor porcentaje, tan solo lograron incomodar a Jesús herrero en 22 ocasiones pero lograron batirle en 3 de ellas, Chino y Cainan por partida doble.

Durante el transcurso del partido recogimos algunas estadísticas puntuales, como por ejemplo:

1.- Situaciones de 1×1 para ambos equipos e individualizado.

2.- Pases interceptados, leyendo línea de pase.

Por parte de Movistar Inter el jugador más destacado en situaciones de 1×1 no fue Ricardinho, como es habitual en él, sino en esta ocasión fue Pito, con 5 acciones acertadas en la primera mitad y 6 en la segunda, fue un verdadero quebradero de cabeza para el cuadro manchego.

Por el lado de Viña Albali, el jugador más activo en este tipo de jugadas fue Chino con 5 ocasiones en la primera mitad y 4 en la segunda.

Hablamos de acciones de 1×1 que han sido acertadas consiguiendo rebasar al rival y conservando la posesión de balón o bien finalizando jugada.

La parte defensiva la ha ganado Valdepeñas, teniendo que hacer un trabajo extra, vaciándose tanto física como mentalmente en la primera mitad.

Los jugadores más destacados leyendo líneas de pase y cortando jugadas comprometidas para los intereses valdepeñeros han sido Jose Ruiz en 5 ocasiones y Catela en 4, Edu también actuó hasta en 4 ocasiones como Cierre o balance defensivo. Aquí se pudo ver el gran trabajo que David Ramos está haciendo con este equipo.

Por parte de Movistar estuvo más repartida, siendo Borja junto a Ortiz los jugadores más destacados en defensa.

Según nuestros datos recogidos durante el partido hemos designado el MVP a Juanjo Catela.

Ha jugado unos 31 minutos en la primera mitad y unos 25 en la segunda, siendo el jugador con más acciones tácticas acertadas tanto en ataque como en defensa, solo le faltó el gol.

Este es un breve resumen de lo que pasó en el Martín Carpena de Málaga.

Imagen sobre nuestro trabajo de hoy en el Martín Carpena

A %d blogueros les gusta esto: