FUTSAL CUP

El torneo Futsal Cup se juega durante la última semana de mayo, una vez finalizada la competición en muchas comunidades. Principalmente sirve para despedir la temporada y empezar a planificar tempranamente la configuración de los nuevos equipos para trabajarlos con tiempo suficiente, compartir experiencia con otros clubes y mantener el equilibrio entre la competición y la diversión en un entorno diferente al que estamos habituados.

VÍDEO PROMOCIONAL

Como dato común, decir que en las últimas ediciones de los torneos de Pretemporada y de Clausura, se han disputado en dos jornadas (sábado y domingo) en 5 pabellones  en horarios continuados, que aproximadamente van entre las 09.00h y las 19.00h, en los cuales participan todas las categorías de base del club,  disputándose unos 110 partidos por torneo.

Tanto los hoteles como los pabellones están en las ciudades de Cambrils, Salou y Vilaseca.

Estos torneos los disputan unos 90 equipos participantes de equipos de 9 comunidades. Entre los equipos del club y los equipos invitados, suponen unos 980 jugadores.

A cada uno de estos eventos asisten un total de más de 3000 personas entre participantes y público.

A nivel de audiencia e impacto publicitario, desde el club trabajamos la comunicación. Lo hacemos para que nuestra actividad diaria, y sobretodo nuestros éxitos deportivos, lleguen de manera rápida y clara a nuestra audiencia natural (jugadores, padres, aficionados, etc.) y a la extendida (resto de jugadores, clubs, aficionados de otras entidades y deportes, acciones sociales, etc.) a través de un trabajo diario con los medios de comunicación que empleamos y con los del entorno en que se encuentra el club, habiendo conseguido una importante presencia en ellos.

Más información en la web aefortaleza.es

EDICIONES ANTERIORES

III Futsal Cup Cambrils Salou

 

VIDEO CON IMAGENES DE LA PRESENTACION

IV Futsal Cup 2017

 

 

HOTEL Best San Francisco 2015

 

GALERÍA DE IMÁGENES

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Compartir