Futsal Base

By Universo Futsal

Una Copa como antesala de la gran fiesta para Córdoba Patrimonio

Una Copa como antesala de la gran fiesta para Córdoba Patrimonio

ELPOZO Murcia vs Cordoba Patrimonio

Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Córdoba, 25 de septiembre de 2020

Una Copa como antesala de la gran fiesta

El Córdoba Patrimonio de la Humanidad, a poco más de una semana para arrancar la liga, peleará en Baena por el reinado autonómico. Su rival el sábado en semifinales, el Real Betis Futsal.
Casi dos meses han pasado desde que el nuevo proyecto del Córdoba Patrimonio de la Humanidad echara andar. Lejos parece ya quedar aquel 27 de julio, fecha en la que Josan González daba el pistoletazo de salida a la primera sesión de la 20/21. Tras una pretemporada marcada por la incertidumbre, llega el momento de competir. Seis amistosos ante rivales de 1ª División –se saldaron con un bagaje de cuatro derrotas y dos victorias- sirvieron para engrasar la maquinaria de un cuadro blanquiverde que el sábado (20:00 horas) disputará el primer envite oficial del ejercicio.

Su rival en Baena, en lo que será la segunda semifinal de la Copa de Andalucía, el Real Betis Futsal, equipo recién ascendido a la máxima categoría. De ganar, los califales pelearán el domingo a la misma hora por lograr el cetro del fútbol sala andaluz.
El técnico pontanés tendrá dos bajas para la cita en la localidad cordobesa. Cristian Ramos, en la fase final de la recuperación de su lesión de rodilla, y David Sánchez “Boyos”, con molestias musculares en el abductor, se perderán un fin de semana especial para el Córdoba Patrimonio de la Humanidad. La entidad califal acudirá por tercera vez a este evento tras su presencia en Antequera (2018) y Roquetas de Mar (2019).

Los encuentros a celebrar en el Polideportivo Juan Carlos I serán, como muchos durante este periodo, con aforo limitado, si bien los aficionados al fútbol sala podrán seguirlos en directo por RFAF TV (Televisión oficial de la Real Federación Andaluza de Fútbol) y Onda Mezquita TV.

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X