Un Levante UD FS irreconocible cae en Pamplona antes del parón

Los de David Madrid llegaron al Pabellón Universitario de Nava con el ánimo de sumar su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica, al comienzo del choque, los granotas adquirieron la batuta del choque, avisando en varias ocasiones al meta del combinado local.

Tras casi diez insulsos minutos, los levantinistas forzaron el error de los de “Pato”, Javi Alonso recuperó el cuero en mitad del campo, cediendo atrás para el capitán; para que este filtrara un pase para Cecilio, donde el andaluz se giró y colocó el “Kelme” en la escuadra de la meta defendida por Gus.

En la reanudación, del juego, los hombres de David Madrid no gozaron de fortuna. Al minuto de adelantarse, un gol en propia puerta de Cecilio volvió a colocar las tablas sobre el Pabellón Municipal de Pamplona. Un tanto que afectó en lo moral a los de David Madrid, que vieron como Aspil Vidal Ribera Navarra se adelantaba por primera vez en el choque en la siguiente jugada. Conforme iban transcurriendo los minutos, los “naranjas” iban obteniendo mayor protagonismo en el choque. En una de las llegadas de los de “Pato”, Javi Alonso se resbalaba fortuitamente dejando a Raúl Jimenez ante Pedro, donde el meta levantinista no pudo hacer nada.

Ante el papel adquirido por los locales, los valencianos se vieron obligados a utilizar todas las faltas posibles, lo que conllevó que los “naranjas” optaran a dos lanzamientos desde los diez metros, en el primero, Javier Mínguez aumentó las distancias y en el segundo apareció Raúl para desbaratar el lanzamiento.

Tras el paso por vestuarios, los levantinistas trataron de remontar el choque, pese a que un gol de Ferran Plana en el inicio de la segunda parte frustró sus esperanzas. Tras el tanto, Javi Rodríguez vio la segunda cartulina amarilla, dejando en inferioridad a los suyos. El mismo “16” de los locales anotó una tripleta en dos acciones consecutivas, ocasiones donde no había guardameta levantinista, ya que los nuestros desplegaron el juego de cinco.

Superado el arreón de los hombres de “Pato”, el Levante UD FS supo establecerse en campo rival, donde intentó por activa y por pasiva recortar distancias, pero les fue imposible. Minutos después, el meta local, Gus, pilló adelantado a Raúl Jiménez, lo que significó un nuevo tanto para los locales. Instantes después, Daniel Mesa aumentó las distancias en el luminoso.

En los minutos finales, los de David Madrid ofrecieron su mejor versión al Pabellón Municipal de Pamplona, llegando a acortar distancias hasta el 9-4, por mediación de Cecilio, Carlos Márquez y Pablo Ibarra.

Aspil Vidal Ribera Navarra: Gus, Sepe, Sergio González, Lucas Tripodi y Sergio. -5 inicial- Sergi Cuxart, David García, Sepe, Ferràn Plana, Unai, Javier Mínguez, Daniel Mesa y Pedro García.

Levante UD FS: Raúl, Javi Alonso, Javi Sena, Márquez y Cecilio. -5 inicial- Prieto, Maxi Rescia, Gallo, Jorge Santos, Javi Rodríguez, Rick, Pedro Toro, José Revert, y Pablo Ibarra.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez. Amonestaron a: Javi Rodríguez (R), Cecilio (A).

Goles:

  • 0-1, min. 9, Cecilio
  • 1-1, min. 10, Cecilio (p.p)
  • 2-1, min. 10, Lucas Tripodi
  • 3-1, min. 14, Pedro
  • 4-1, min. 17, Javier Mínguez
  • 5-1, min. 24, Ferran Plana
  • 6-1, min. 25, Ferran Plana
  • 7-1, min. 25, Ferran Plana
  • 8-1, min. 33, Gus
  • 9-1, min. 34, Daniel Mesa
  • 9-2, min. 39 Cecilio
  • 9-3, min. 39, Márquez
  • 9-4, min. 39, Pablo Ibarra.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la tercera jornada de la LNFS, disputada en el Pabellón
Universitario de Nava, ante la presencia de más de 300 espectadores.

El próximo compromiso del Levante UD FS, será ante Naturpellet Segovia al alzarse el encuentro ante el FC Barcelona Lassa.

Prensa LEVANTE UD FS


Deja un comentario

Compartir