Tablas en el primer test de Futsalhendin

CD Futsal Montevive-Alhendín 2-2 ADJE Senior

Alhendín , 31 de agosto de 2018

Se vieron detalles de equipo grande, aunque aún queda mucho trabajo por delante.

Los primeros minutos del partido fueron claves para que Futsalhendin empezara a demostrar sobre la pista su total renovación, para aspirar a grandes cosas esta temporada. ADJE tardó en asentarse sobre la pista, cuando encontró su juego, empezó a demostrar el gran potencial con el que cuenta para esta temporada, aunque esa reacción llegó en la segunda mitad.

El partido empezaba con un ritmo altísimo, donde a los pocos segundos de empezar Juanan, Pívot que hará vibrar el pabellón de Alhendín, empezó a desconcertar a la defensa rival. Dominio total por parte de los pupilos de Sergio que cada vez se encontraban más cómodos sobre la pista azul de Alhendín.

Concluyó la primera mitad con un 2-0 Local, los de Javi no estaban teniendo nada de fortuna y la efectividad estaba con Futsalhedin. Los Portero Migue y Carma tuvieron poco trabajo en la primera parte.

Futsalhendin quiso tener el control del partido en el segundo periodo, pero ADJE también quería recuperar balones para poder recortar distancias, la presión fue total hasta empezar a encarrilar una remontada que al final no se materializó gracias al acierto de los 2 metas locales.

Las llegadas se repartían en ambas porterías con oportunidades para ambos conjuntos, el juego estaba muy abierto, hubo momentos de intensidad elevada, ninguno quería perder en este primer test de pretemporada, que hace presagiar futsal de calidad en la Segunda Andaluza FS Senior Granadina. Final del partido con reparto de puntos, 2-2 en el marcador.

Aún queda mucho trabajo por delante para el conjunto Alhendinense, que esta temporada, teniendo una de las plantillas más competitivas de Granada, aspirar a volar alto.

NOTA: agradecer a las casi 100 personas que llenaron las gradas para presenciar este choque de pretemporada. Pudieron comprobar cómo hasta en la categoría Senior CUMPLIMOS SUEÑOS… FORMANDO A PERSONAS

PRENSA CD FUTSAL MONTEVIVE – ALHENDÍN


Deja un comentario

Compartir