FSF//RESEÑA JORNADA 16/

Primera División Extremeña Femenina Sala. Grupo 1.

Sporting Club Garrovilla 3-2 AD CUBILLANA

Goleadoras:
– Altea (2-1, min. 31)
– Alba (3-2, min. 35)

Partido correspondiente a la jornada 16 del campeonato extremeño de liga femenina (grupo 1), disputado el domingo día 8 de abril.

Duelo difícil, como se preveía, ante el líder; jugado de poder a poder y donde el equipo al que le acompañó la mala suerte perdió el partido.

Un rival, el equipo local, que se adelantaba en el marcador en el minuto 2 con un gol en propia puerta de nuestra cierre, tras rebotarle el balón en una jugada sin ningún peligro, que sorprendió a todos. La suerte unas veces te da y otras te quita.

Este gol encajado no alteró nuestro juego. El balón iba de una a otra portería, con jugadas elaboradas, pero faltaba definición. A seis minutos para el final de la primera parte, el equipo local acertaba con un gol de tiro exterior.

Con 2-0 en contra llegamos al descanso.

En la segunda mitad acortábamos distancias en el minuto 6, subiendo el 2-1 al marcador. Pero en la siguiente jugada encajábamos el tercero. Y tres minutos después volvemos a recortar distancias, poniendo el 3-2 en el marcador (a la postre, definitivo resultado final).

Fueron unos minutos jugados con mucha intensidad y ritmo, pero aunque se crearon ocasiones por ambos bandos, el marcador ya no se movería.

De aquí al final se mantuvo la intensidad; aunque nos faltaban efectivos. Sólo disponíamos de un cambio.

Nunca se perdió la cara al partido y se le jugó de tú a tú, con descaro y con oficio. De principio a fin, se luchó y se jugó para haber obtenido más recompensa; pero aunque lo más justo hubiese sido el empate, la balanza se decantó de parte local.

Con este resultado, y aunque no puntuamos, seguimos en la pomada. Estamos, una semana más, por méritos propios, en zona de play-offs.

-Prensa Cubillana FSF-

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Compartir