II Trofeo SIMA Peligros Suena

por Pablo Domínguez | 31 Ago, 2019 | Previa |

Segundo test de preparación para el SIMA Peligros Fútbol Sala en lo que va de pretemporada. Los de Ramón Balboa se presentan, en casa, ante el Jaén Paraíso Interior B, rival recién ascendido al Grupo V de Segunda División B. El cuadro rojiblanco llega al envite de este domingo pretendiendo brindarle a su público un trofeo que se le escapó en la tanda de penaltis la pasada temporada ante el UMA Antequera.

Al término del último entrenamiento, el técnico nazarí analizó así la dinámica del equipo de cara al partido: “Creo que estamos en el buen camino. La plantilla llegó de las vacaciones en óptimo estado de forma, lo que se traduce al día a día en alto voltaje de intensidad, desde el primer momento, como si estuviéramos ya en mitad del curso. Veo ilusión y hambre en el equipo, así que trataremos de continuar elevando tanto el ritmo como la exigencia, buscando exprimir todo nuestro potencial”.

“De cara al partido, espero un rival sólido, con un amplio repertorio de acciones y escenarios trabajados. Sabemos que como filial de uno de los grandes, atesoran mucho talento en sus filas. Es la punta de lanza de una de las mejores canteras del panorama nacional, por lo que, entiendo, serán un bloque rocoso y difícil de batir cuando comience el fuego real”.

“Seguramente, suceda lo que suceda en este partido, en Liga serán aún más competitivos al recuperar a Antonio Pérez, que estos días ha estado con la selección española sub-19. Es otra de las grandes perlas a seguir durante los próximos años que, de hecho, ya debutó con el primer equipo. Espero un partido entretenido y muy atractivo para el espectador. Animo a nuestro público a que acuda al pabellón, se lo pasarán bien”.

Tras la formidable imagen ofrecida por parte del plantel rojiblanco frente al MFC Prodexim (3-5), vigente campeón de la Primera División de Ucrania y clasificado para UEFA Futsal Champions League, los de Balboa buscarán ratificar esas buenas sensaciones frente al filial del olivo mecánico. El partido correspondiente al II Trofeo SIMA Peligros Suena, entre el SIMA Peligros y el Jaén Paraíso B, arrancará este domingo 1 de septiembre, a partir de las 18:30h, en el pabellón municipal de deportes de Peligros.

Prensa SIMA Peligros Suena

Categorías: PELIGROS FUTBOL SALA

0 commentarios

Deja un comentario

Compartir