NOTICIA

CD FUTSAL MONTEVIVE – ALHENDIN

SENDOS EMPATES PARA JUVENIL Y SENIOR

CD Futsalhendin Elektrokamyr empata ante un tercera división

Alhendín, 8 de Septiembre de 2018

Partido amistoso que enfrentaba a CD Futsalhendin Elektrokamyr contra Deportivo Loja FS, equipo de Tercera División FS. Se disputó en Pabellón Municipal de Alhendín (Granada), ante más de 100 personas que disfrutaron de una nueva tarde de fútbol sala.

Empezaba el partido con algo de nerviosismo por parte de los locales, que no tardaron en darse cuenta y reaccionar, para demostrar que aunque son un equipo muy joven darán mucha guerra esta temporada.

Un partido de poder a poder, nada hacía pensar que eran equipos de distinta categoría. El cuadro local contaba en sus filas con tres juveniles, que para nada se arrugaron en situaciones decisivas del partido. Llevaron por momentos la iniciativa del partido, incluso pudiendo cambiar el resultado final para el conjunto de casa.

Final 2-2 que no hace referencia al juego desplegado por estos 2 conjuntos granadinos que respiran fútbol sala por los cuatro costados.

CD Futsalhendin Juvenil demostró que está preparado para reponerse ante la adversidad

Partido amistoso el celebrado en la tarde de ayer en el Pabellón Municipal de Churriana. Enfrentaba al equipo juvenil Churriana Vega FS contra CD Futsalhendin Juvenil. El duelo tomó tintes de alta competición en los primeros compases del choque, literalmente “coque”. Partido bronco el presentado por los jugadores locales, que no querían dejar escapar la victoria en el día de sus fiestas patronales.

Primera parte marcada por el desconcierto del cuadro visitante y la pegada del equipo local, que con un juego no muy vistoso y marcado por las salidas a la contra y defensa en 10 metros consiguieron un 3-0 al descanso.

Tras la reanudación ya nada sería igual, los jugadores “alhedinenses” demostraron sobre la pista que se juega a fútbol sala. Dominio absoluto en  todas las fases del partido, que consiguió recortar distancias hasta empatar el partido 3-3, resultado final que reflejó el marcador.

Algo que si pudimos ver en ambos encuentros en la tarde de ayer, es que en Futsalhendin:

CUMPLIMOS SUEÑOS…. FORMANDO A PERSONAS

Prensa CD Futsal Montevive -Alhendín


Deja un comentario

Compartir