CD Futsalalhendín Elektrokamyr Vs Deportivo Loja FS el plato fuerte del fin de semana

Segundos test de pretemporada para los equipos de CD Futsal Montevive – Alhendín

Alhendín, 06 de Septiembre de 2018

Los equipos Infantil y Cadete jugarán torneo de fútbol sala base en El Ejido Almería el próximo Sábado 8 de Septiembre, se enfrentarán ante El Ejido 2012 FS, Jaén FS Base y al todopoderoso ElPozo FS. El torneo empezará sobre las 9:30 horas de la mañana, teniendo sus 2 finales por la tarde. La final Cadete se jugará a las 17:00 horas y la Infantil será a partir de las 19:00 horas.

El Conjunto Juvenil jugará su tercer test de pretemporada ante Churriana Vega FS, visita al pabellón “churrianero” en un encuentro amistoso que será un adelanto de la próxima campaña en categoría Juvenil. El partido tendrá lugar a partir de las 19:30 horas.

Segundo test de pretemporada para el Futsalhendin Elektrokamyr Senior, que se medirá ante el consagrado Deportivo Loja FS de Tercer División FS. Lo hará  ante su  afición, este próximo viernes a partir de las 20:00h en el Pabellón Municipal de Alhendín.

Tras casi 3 semanas de preparación y con la plantilla aún por confeccionar al 100%, tratarán de poner en práctica todo lo trabajado hasta ahora.

El pasado viernes ante el potente ADJE se pudo ver un partido de alta escuela, donde reinó el juego ofensivo por parte de ambos conjuntos.

Futsalhendin Elektrokamyr cuanta con un 50% de jugadores de la pasada campaña, el otro 50% lo componen recién llegados y otros tantos del equipo que militará en categoría Juvenil División de Honor, que son sin duda alguna el futuro prometedor más inmediato del nuevo proyecto deportivo.

Será buen momento para ver y comprobar desde la grada como en CD Futsal Montevive – Alhendín trabajamos día a día para cumplir nuestros sueños a la vez que formamos a nuestros jugadores.

Te esperamos este Viernes  7 de Septiembre a partir de las 20:00horas en Pabellón Municipal de Alhendín (Granada).

CUMPLIMOS SUEÑOS…. FORMANDO A PERSONAS

Prensa CD Futsal Montevive – Alhendín


Deja un comentario

Compartir