Ruedas de Prensa vía www.oparrulofs.es

Antonio Vadillo:

“Quizás lo más justo hubiese sido un empate”

Antonio Vadillo en rueda de prensa | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

El entrenador del Palma Futsal analizaba el partido ante los ferrolanos

Tres puntos importantes para Palma Futsal que conseguía en el último suspiro, tras imponerse por 2-3 a O Parrulo Ferrol, en el Pabellón de A Malata y tras el partido comparecía en rueda de prensa su entrenador Antonio Vadillo.

Este partido ha sido “igualado y competido por fases”, en unas fases “O Parrulo era superior a nosotros” y en otras “hemos dominado bien el juego”, donde tenían la atención “en las conexiones que le realizaban a Dani Montes”, mientras que también tenía fijación en jugadores “como Adri y Saúl que son de mucha calidad y de peligro”.

Audio de Antonio Vadillo

Diego Ríos:

“Creo que no es justo el perder”

Diego Ríos en rueda de prensa | Hugo Nidáguila (Instantes Momentos Fotográficos)

El entrenador del equipo ferrolano analiza el partido ante Palma Futsal

La fortuna no ha estado del lado de O Parrulo Ferrol, tras darlo todo y caer por 2-3 ante Palma Futsal y tras el partido comparecía en rueda de prensa el entrenador Diego Ríos.

Creo que no es justo el perder y tengo que ver el partido de nuevo para ver si también era injusto el empate” afirmaba Diego Ríos. En la primera parte “fue muy igualada”, donde el Palma Futsal “empezó mejor”, donde “nos metieron atrás, porque su defensa presionante no nos dejaba elaborar como nosotros queríamos y no estábamos cómodos”. Con el paso de los minutos “fuimos cogiendo el ritmo al partido y empezamos a ser más nosotros”, habiendo ocasiones por parte de los dos equipos.

Audio de Diego Rios

Ruedas de Prensa completas haciendo click en los Nombres:

Antonio Vadillo

Diego Rios

Prensa O Parrulo Ferrol FS


Deja un comentario

Compartir