Rueda de Prensa Jesús Velasco: “O Parrulo Ferrol ha demostrado ser un equipo digno de esta categoría”

El entrenador del Movistar Inter analizó el partido ante los ferrolanos

El Movistar Inter no dio opción a la sorpresa, a pesar de que O Parrulo Ferrol peleó hasta el final, imponiéndose por 1-4. Tras el partido comparecía en la sala de prensa de O Parrulo Ferrol el entrenador de Movistar Inter, Jesús Velasco.

O Parrulo Ferrol es un equipo de Primera División, que está bien organizado y que sabe lo que tiene que hacer” afirmaba Jesús Velasco, en un partido que lo calificaba como “complicado”. También quedaba impresionado por la gran asistencia de afición al Pabellón de A Malata “con la gran cantidad de gente que ha venido y presuponiendo que iban a animar, hicieron el partido más difícil, duro e intenso”.

En cuanto a juego “hemos sido superiores”, pero “no hemos conseguido irnos en el marcador” y O Parrulo Ferrol “se ha mantenido vivo, ordenado y con las ideas claras” haciéndoles “correr, sufrir y ha demostrado ser un equipo digno de esta categoría.”

En este partido “hemos tirado unos cuarenta tiros a portería y metemos tres goles”, por lo que “estamos fallando muchísimo, creamos muchas ocasiones de gol, pero no metemos”, en un partido donde el mejor jugador de O Parrulo “ha sido el portero Brais.

Más info en www.oparrulofs.es