Diego Ríos: “Jugamos en la línea de estos dos últimos partidos”

Audio Rueda de Prensa

El entrenador del equipo ferrolano analizó la victoria ante Catgas Energía

Tres puntos muy importantes los que ha conseguido O Parrulo Ferrol, tras imponerse por 3-6 al Catgas Energía y tras el partido comparecía en rueda de prensa el entrenador Diego Ríos.

Es un paso importante, es la primera victoria fuera de casa de la temporada”, afirmaba Diego Ríos y recordando “que en los últimos dos partidos fuimos merecedores de algo más y veníamos aquí con mucha más necesidad” algo que se vio en los primeros minutos “donde salimos con muchos nervios y muy tensionados”, aunque con el paso del juego “creo que empezamos a asentarnos mejor.

Con este 2-0 “parece que empezamos un partido nuevo, nos quitamos la ansiedad de encima, circulamos mejor la pelota y a generar ocasiones” por lo que así llegaba el empate “aunque condicionó llegar rápido a las cinco faltas”, pero “dimos aguantado hasta el final”.

En la segunda parte “jugamos en la línea de estos dos últimos partidos, muy seguros, ordenados y efectivos en la estrategia”, lo que les valió ponerse por delante “anulando bastante a Catgas Energía” y recordando que con el portero-jugador “el otro día nos quitó un punto y hoy fuimos capaces de no encajar.”

Prensa O Parrulo Ferrol FS


Deja un comentario

Compartir