Resultados de la Cantera – Cartagena FS

(Jornada 28 y 29 de Abril)

 

Aún con la resaca del final de la liga regular para el primer equipo, no podemos dejar de lado el trabajo del resto de equipos federados en las bases del F.S. Cartagena. A continuación un resumen de lo acontecido el pasado fin de semana:

Tercera división: 

Derrota de los chicos de Pavimentos Guillamón en un partido muy  igualado que se decidió con dos ocasiones favorables para el Atlético Murcia. En los primeros diez minutos se alternarían los goles por uno y otro bando hasta llegar a un emocionante empate a dos. Al descanso se llegaría con el resultado de 3-4 en una trepidante primera parte. Por cierto, Jesús Barón volvió a marcar y continúa con su idilio con el gol. En la segunda parte los de André volvieron con las pilas puestas del vestuario y en dos minutos marcaron sendos goles (otro de Jesus Barón y uno de A. Rascón). Se alcanzaron los momentos claves del partido con ambos equipos superando las cinco faltas. Los colegiados tuvieron mucho trabajo durante todo el partido y pitaron un doble penalti en contra del Cartagena, pero el disparo se fue a la madera. Con empate a cuatro los cartageneros fueron ambiciosos y sacaron portero jugador pero no salió bien la estrategia y el Atlético Murcia aprovechó los errores para marcar. Se llegaría al final con un resultado de 5-7 que complica mucho las posibilidades de ascenso del equipo.

Juvenil división de honor: 

Derrota de los de Jordi por 6-3 contra el Cieza a domicilio con mal juego de los cartageneros a pesar de adelantarse en el marcador por medio de Pedro A. Perez. No tardaría el equipo de Cieza en dar la vuelta al marcador, llegando al descanso con el resultado de de 3-2. En la segunda parte el equipo de Cieza se volvió a mostrar muy superior al Cartagena consiguiendo otros tres goles. En el ultimo minuto Ángel Luis Gutiérrez marcaría el gol que cerraría el marcador con el definitivo 6-3  para los Ciezanos.

Este equipo que ha participado por primera vez en esta categoría finaliza en novena posición de la clasificación. Se puede catalogar de muy positivo el debut del equipo en la competición pues se ha conseguido sobradamente el objetivo de la temporada que era salvar la categoría, con once partidos ganados, cuatro empates y quince derrotas. Así que si nada cambia, el año próximo la afición seguirá disfrutando otra vez del equipo en Juvenil División de Honor.

Primera Juvenil: 

Derrota del Ekoakua, en un partido con una primera parte  muy igualada que acabaría con empate a uno. El equipo de Alcantarilla inauguraría el casillero, empatando en el minuto nueve para el Cartagena Ekoakua Daniel Hernandez. En el segundo tiempo los de Sergio salieron faltos de chispa y de nuevo en el primer minuto marcarían los de Alcantarilla. En el minuto cuatro de la reanudación llegaron dos goles de los locales que supusieron un jarro de agua fría para los de Sergio Rivero. El partido acabaría con un resultado de 2 -7: El Carthago Ekoakua F.S está cuarto en la clasificación con 50 puntos a 16 puntos del primero que el Alcantarilla y a 5 del Claras Roldan F.S que está tercero.

Cadete división de honor:

Justo empate a uno entre el Caravaca y el Carthago Tourline Express. Ambos equipos pudieron llevarse la victoria en un partido donde los porteros jugaron un papel destacado. En el descanso los de M. Ángel se fueron con ventaja de 0-1 con gol de José Raúl Moreno, el gol de los de Caravaca llegó en una falta al borde del área por una cesión al portero cuando menos ocasiones de gol disfrutaba el equipo local. A falta de tres partidos los de Carthago Tourline Express están sextos con cuarenta y seis puntos, cerca del quinto puesto (a un punto del F.S. Molina) y muy lejos del séptimo (Atlético Cieza a nueve puntos).

Cadete autonómica:

Derrota del Carthago Lavandería Real ante el Beniel en una primera parte muy floja por parte de los de David Mendoza en la que demostraron poca intensidad. En la segunda parte el equipo cartagenero subió la presión y comenzaron a repetirse las ocasiones pero el balón no quiso entrar de ninguna de las maneras. El gol de  Lavandería Real llego en el minuto 25 por medio de Marco Cayuela (jugador infantil). Después el equipo cartagenero disfrutaría de más ocasiones pero el balón seguía sin entrar. A pesar de la derrota hay que dar la enhorabuena y felicitar a los jugadores ya que algunos jugaron el día anterior con el cadete A y además entraron en la convocatoria tres infantiles (Marcos, Javier y José) con un buen trabajo por parte de todos ellos. Este equipo ya da por finalizada la liga, acabando finalmente en un meritorio tercer puesto.

Infantil:

Derrota del Otra Pasta Cartagena en la pista de C.D. Murcia que marcha tercero en la categoría. Los cartageneros dieron la cara y elaboraron un buen juego que les permitió llegar al tramo final con un igualado 2 -1, pero los locales pusieron tierra de por medio con tres goles más haciendo imposible la remontada. En el último minuto Pablo Bernabé consiguió otro gol que supondría el segundo en su cuenta de  y cerraba el marcador con un 5-2 final.

Alevín:

Descansa esta jornada.

Benjamines:

Descansa esta jornada.

 

Imagen del partido del equipo de Tercera División con presencia de las peñas, vía @GambinMend

Imagen vía @jlopez_m

Imagen vía @jlopez_m

Imagen del equipo cadete que ha finalizado la liga en tercer puesto vía @GambinMend

Vía Sergio Alonso de Cartagena FS

Categorías: CARTAGENA FS

Deja un comentario

Compartir