(Jornada 21 y 22 de Abril)

 

Aunque la temporada va llegando a su parte final la emoción sigue vigente en todas las categorías. A continuación os mostramos el cuadro de resultados de las categorías inferiores del F.S. Cartagena, y después como es habitual un pequeño resumen de cada uno de los partidos. Agradecemos como siempre a todos los que nos ayudan facilitándonos esta información.

Tercera división: 

Victoria del equipo de André por 3-5 contra el Pacote F.S Pinatar. El primer gol llegó a los cuatro minutos para el equipo de Cartagena por medio de Jesús Barón, que sigue encabezando la lista de goleadores. En el primer tiempo no hubo más goles por parte de ningún contendiente, llegando al ecuador del partido con la ventaja de 0-1 para Carthago Pavimentos Guillamon F.S. En la segunda parte los cartageneros, muy acertados, llevaron el electrónico hasta un 0-4 con goles de Juan Castell, Alesander Rascon y otro de Barón.

Sólo entonces reaccionarían los pinatarenses recortando distancias con dos goles, pero Castell volvía a ampliar la brecha con otro tanto a falta de cinco minutos para el final. El último gol de los locales a falta de dos minutos no cambiaría el desenlace final. Los de André todavía tienen posibilidades matemáticas de ser campeones de la categoría.

Juvenil división de honor: 

Partido con bastante público en lo que se puede considerar un mini derbi comarcal entre el Plásticos Romero Cartagena y Vedruna La Union F.S. El partido empezó con mucha tensión y respeto entre los dos equipo y el primer gol no llegó hasta el minuto 9 por parte de Carlos Pérez para el equipo de Jordi. A pesar de que un minuto más tarde empataría  Vedruna, fue el Cartagena quien seguía más acertado con otro  gol más por medio de Ángel L. Gutiérrez y otro de Jose Campillo, con un golazo de vaselina digno de superior categoría.

Nada más empezar el segundo tiempo Vedruna empezó muy fuerte y metió un gol al minuto de la reanudación que afectó moralmente a los cartageneros y llevó a los unionenses a darle la vuelta al marcador con un 3-4 en el minuto 35.

El equipo de Jordi apostaría por el portero-jugador y lo hizo de manera acertada pues en unas de las primeras jugadas significaría la igualada por parte de Angel L. Gutirrez. Al minuto siguiente el cadete Pablo Vilaplana sería el autor del quinto gol, momento en que el público estalló en la ovación debido a la importancia del gol y reconocer el buen trabajo que viene desarrollando el jugador.

Vedruna dispuso juego de cinco para intentar reaccionar, y lo hizo de manera poco efectiva, costandole a la postre el sexto y definitivo gol a cargo de Jorge Madrid.

Primera Juvenil: 

Partido complicado para los juveniles que ya se fueron al descanso perdiendo 2-1 . En el segundo tiempo los muleños siguieron el buen juego de la primera parte y se pusieron 3-1 arriba en el marcador. A partir de ese momento los de Sergio Rivero empezaron a jugar como han demostrado que saben: Marcaría Alejandro Garrido y después Juan Gijón, empatando el encuentro. A partir de ese momento los cartageneros se crecieron y los tantos de Alejandro y  de Enrique Joaquín sirvieron para llevarse el partido tres valiosos puntos.

Cadete división de honor:

Derrota del cadete división de honor Tourline Express frente al C.D Murcia por 1-5 . Partido más igualado de lo que refleja el marcador final, como refleja el 0-1 al descanso. El equipo arrastraba varias y tuvo que contar en sus filas con dos jugadores del infantil (Marco Cayuela y José Raúl).

La lesión de Pablo Pastor y la expulsión de Alberto Zamora mermaron al equipo cartagenero. A pesar de eso los jugadores dieron la cara y compitieron hasta el final ante uno de los mejores equipos de la categoría.

Cadete autonómica:

Victoria del equipo de David Mendoza por 7-3 donde el equipo contrario estuvo bien plantado hasta el minuto 20 en el que Alberto Zamora abrió el marcador para el Carthago Lavanderia Real. Aunque al descanso se llegaría con un claro 3-0, el equipo de Roldán salió “enchufado” en la segunda parte y en los minutos 11 y 14 recortaron distancias. Afortunadamente para los intereses de los cartageneros, otra vez Alberto Zamora marcaba y ponía tierra de por medio. En los últimos minutos del partido Jorge Aguirre con tres tantos dejo el partido sentenciado para el Carthago Lavandería Real.

Infantil:

Derrota del equipo infantil contra El Pozo, que resultó ser muy superior en todos los sentidos, (físicos tácticos y técnicos). La nota positiva es que el equipo no bajó los brazos en ningún momento y dieron la cara ante un rival tan superior. El Pozo “A” es líder de la categoría con una gran ventaja sobre el segundo de 14 puntos. Lo importante no es la goleada recibida sino el trabajo que se ve reflejado cada partido para seguir luchando y mejorando.

Alevín:

Meritorio empate de los chicos de Tony en un partido difícil ya que el Alcantarilla está primero en la categoría y el Carthago le sigue inmediatamente en la clasificación. Los cartageneros se fueron al descanso con una ventaja de 0-2 con dos goles de Álvaro Egido, pero Alcantarilla salió a por todas en el segundo tiempo, y la presión que ejercieron se tradujo en el empate del partido. A pesar de no ganar, las sensaciones fueron muy buenas y todavía quedan tres partidos para que los alevines sigan soñando con el liderato de esta categoría.

Benjamines:

Derrota del Taller Box Carthago F.S contra El Dulce Mirador donde el Carthago hizo una muy buena primera parte, en especial el portero Fernando Alcalá  que consiguió llegar con un empate a cero goles al descanso.

En el segundo tiempo los del Mirador parecían más entonados pero gracias a la entrega y el empeño de los cartageneros no se fueron en el marcador, y se llegaría al minuto 35 con un 3-2 (con goles de Juan J.  Hernandez y Christian Gambín). Pero en el minuto 40 el Mirador volvió a marcar y el equipo notó el golpe,  pues en los siguientes diez minutos encajarían otros cuatro goles. Lo que está claro es que los chicos van mejorando y que pronto le llegará la recompensa a este equipo por el trabajo que realiza, pues en estas categorías lo más importante es la evolución, formación y el desarrollo de los más pequeños.


Imágenes vía @FEDCartagenaFS y @jlopez_m

Categorías: CARTAGENA FS

Deja un comentario

Compartir