RECUPERAR EL SABOR DE LA VICTORIA

Previa

CD ILLORA CF FS Vs VILLANUEVA MESIA FS

RECUPERAR EL SABOR DE LA VICTORIA

El Villanueva Mesia FS visita este Sábado 4 de Noviembre a las 18:30h a un Illora FS con ganas de recuperar el sabor de la victoria, tras la amarga derrota sufrida en Motril ante el líder.

El cuadro Maleno llega a la 4ª jornada con 2 Partidos disputados y unos números que no hacen justicia a su juego. Equipo que no se parece en “casi nada” al del año pasado, que jornada tras jornada peleaba por la primera plaza.

  • 0 Victorias.
  • 0 Empates.
  • 2 Derrotas.
  • 7 Goles a favor.
  • 16 Goles en Contra

Por otro, lado IlloraFS con su nuevo cuerpo técnico, que llevan trabajando desde el mes de Julio, llegan de jugar un buen partido ante el Líder “Mutrayil”, donde la falta de acierto les privó de la victoria, un empate quizá hubiese sido el resultado más justo en un partido igualado en juego, aunque el equipo Motrileño tiro de casta y sacó adelante un encuentro transcendental en su lucha por mantener la primera plaza. Estos son los números de IlloraFS hasta la 4ª Jornada.

  • 1 Victoria.
  • 0 Empates.
  • 2 Derrotas.
  • 17 Goles a Favor.
  • 18 Goles en Contra

El cuadro entrenado por Antonio Martín es el tercer equipo con más goles a favor, pero también le penaliza los 18 Goles en contra, que castigan a este trabajado equipo en Pretemporada, equipo que aún le falta adaptarse a la competición, cabe recordar que es su 2º año en competición federada.

El partido cuenta con un aliciente que lo hace aún más atractivo, Villanueva Mesia se presenta como colista de 2ª Andaluza FS y con ganas de Victoria, se enfrentan a uno de los equipo fuertes de esta Liga, plantilla entrenada por el que fuese técnico Maleno durante 2 temporadas y que sin duda sabrá del potencial que tienen los “Guerreros Malenos”, unos jugadores que conoce a la perfección, puesto que algunos de ellos fueron miembros del cuadro Juvenil entrenado por Antonio Martín en la temporada 14/15.

En declaraciones del técnico Antonio Martín, destacó “Villanueva Mesia FS, no tengo que decir nada más, simplemente el nombre ya asusta, conozco bien a estos jugadores y se que no vendrán a pasar el rato, ni mucho menos a dejarse ganar. Me sorprende enormemente el giro que ha dado el club Maleno esta temporada, la desaparición del Tercera, el arranque con tintes dramáticos del Juvenil, el Cadete tampoco está teniendo un buen arranque liguero, etc. Por una parte me da rabia, porque conozco bien al club, a sus jugadores, directiva y a la afición, se que estarán pasando por un mal momento, pues viven el fútbol sala de una forma especial, todos llevan fútbol sala por sus venas, el “ADN Maleno” es muy fuerte”, pero por otra, la verdad, prefiero morderme la lengua……………………………………………….

Dejando a un lado mi relación con el club, para mi no es un partido más, preveo un partido con intensidad elevada, tendrá pequeñas pinceladas de “DERBI”, será una lucha sin cuartel por la victoria, mis “DIABLOS AZULES” intentarán frenar el “ADN MALENO” una mezcla que invita a pensar en un partido atractivo para el espectador. Llegamos de una dura derrota, que aunque sea contra líder, siempre es duro perder. Un partido en donde quizá con un poco más de acierto el resultado final hubiése cambiado considerablemente, también quiero destacar que Mutrayil trabajo duro la victoria, y creo fue justo ganador de un encuentro en donde, una vez más, nos penaliza la falta de confianza en nuestra identidad de juego, una identidad que con el paso de las jornada se hará más fuerte, CONFÍO EN ELLO.

Nuevamente para esta jornada, llegamos con algunos jugadores tocados, uno de ellos, nuestro portero Jesús, actualmente incluido en la convocatoria de “pre-selección de jugadores” de la selección Granadina de Fútbol Sala, es duda para el encuentro, por un fuerte golpe sufrido en la muñeca derecha durante la última convocatoria con la selección. Esperemos poder cerrar la convocatoria con el mayor número de jugadores posibles, pues vamos a necesitar estar al 100% para llevarnos este partido.

Hago un llamamiento a todos los amantes del fútbol sala y el deporte en general, para que asistan al partido, el partido será grabado en directo por nuestro amigo @4Litos. Sábado 4 de Noviembre a las 18:30h en Pabellón Municipal de Illora (Granada).

Prensa CD Illora CF Fútbol Sala