Previa SIMA Peligros Fútbol Sala – Sporting Constitución

Persiguiendo la zona noble

Choque de la zona media alta de la tabla entre el sexto y el séptimo clasificado, ambos igualados a siete unidades.

El SIMA Peligros Fútbol Sala recibe al Sporting Constitución en un panorama de persecución de la zona noble de la tabla. Los de Balboa están cerca de vaciar la enfermería, recuperando así a efectivos decisivos en los últimos metros de pista; justo, estos, son los que, sobre el papel, mayor capacidad goleadora atesoran. Con todo, el cuadro metropolitano cuajó, el pasado fin de semana, en Gádor, una exhibición de juego con cabeza y entereza para noquear, con contundencia, a un Gádor que en casa acostumbra a dar dolores de cabeza a sus rivales.

El entrenador granadino valora así el encuentro: “Sabemos que el Sporting Constitución es otro de los equipos incómodos de la categoría; ha mantenido a la práctica totalidad del bloque del año pasado, aderezándolo con buenos refuerzos que le aportan criterio. Es un equipo aguerrido que muerde por cada centímetro de pista,
cuyo juego suele ser intenso y descarado en busca de la victoria. Suelen jugar sin complejos, lo que se agradece puesto que facilitará que podamos ver un buen partido, con alternativas y dinamismo. Lo primordial será no perder el orden atrás”

“El ritmo y la intensidad de los entrenamientos del equipo es muy alto; esto debería cristalizar ya en victorias en casa. Tenemos ganas de comenzar a sumar de tres en tres ante nuestra gente. El hecho de haber tropezado perdiendo con Xerez y empatando con Coín atiende fundamentalemente a dos razones unidas: la exigencia altísima de la categoría conjugada con la fase de rodaje y crecimiento en la que nos encontramos. Creo que alcanzaremos nuestra plenitud de juego hacia el ecuador de la competición. Si nos respetan las lesiones, una plaga en el inicio, será difícil batirnos”.

La entidad metropolitana instó a sus aficionados, durante la semana, a acudir al choque, pese al cambio de horario, a fin de que la instalación se quede pequeña. Para el club es un partido esencial dado que se pretende romper la adversa dinámica de resultados como local con una victoria que dispare al equipo hacia puestos de la zona noble de la clasificación. El SIMA Peligros Fútbol Sala y el Sporting Constitución de Melilla se verán las caras este sábado a las 12:00h en el pabellón municipal de deportes de Peligros en el choque correspondiente a la 6ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B.

Prensa Sima Peligros Fútbol Sala