Previa SIMA Peligros Fútbol Sala – Club Deportivo El Ejido F.S.

Previa

SIMA Peligros Fútbol Sala – Club Deportivo El Ejido F.S.

Hueso celeste

Nueva oportunidad para regresar a la senda del triunfo para los de Balboa. Reciben en casa al Club Deportivo El Ejido, recién ascendido que acaba de recuperar la categoría tras un fugaz periplo por Tercera. Ambos llegan con un sabor de boca diferente pues mientras que el cuadro nazarí cayó derrotado en Alhaurín de la Torre, los almerienses  vencieron al colista con comodidad.

En estas, la diferencia entre ambos equipos en la tabla es de tan solo tres puntos, lo que hace que el choque adquiera un cariz de importante duelo directo. En juego: seguir una jornada más en la pomada por estar la próxima temporada en la Copa del Rey.

Balboa analiza así el choque: “Sigo pensando que estamos en una buena dinámica pero hay que reconocer que tenemos un problema de regularidad. Sabemos que la exigencia de la categoría este año es todavía superior a la de la temporada pasada y que, en consecuencia, tenemos que estar a la altura si realmente queremos estar entre los tres primeros a final de curso. No hay secretos en este sentido: tenemos que ser sólidos atrás y contundentes de cara a puerta para ganar los partidos. Hemos de prestar atención especialmente en defensa para no cometer errores no forzados que nos puedan penalizar. Ya hemos visto que todos los partidos se están decantando por detalles”.

“Ante El Ejido espero un encuentro con alternativas e intensidad. Ellos tienen una gran plantilla que seguramente al principio de la temporada aspiraba a estar bastante más arriba de lo que está. Presupuestariamente han dado un paso adelante y eso nos hace creer que el partido tiene su trampa y que desde luego va a ser más difícil de lo que todos pensamos. Por sacar algo positivo: creo que vendrán a ganar y que, por consiguiente, habrá espacios que aprovechar, lo que se traduce en espectáculo y, seguramente, goles. En un escenario como este lo importante es la contundencia en las áreas. Si conseguimos ser fuertes atrás podremos dominar el encuentro”.

El SIMA Peligros Fútbol Sala llega sexto al envite, con 2o puntos en su casillero; por su parte, el Club Deportivo El Ejido es noveno, con 17 unidades. En juego, principalmente, no quedar demasiado descolgado de la lucha por la Copa del Rey. El encuentro correspondiente a la 13ª jornada del Campeonato Nacional de Liga en el Grupo V de Segunda División B arrancará este sábado a las 18:35, en el pabellón municipal de deportes de Peligros, Granada. Como principal novedad, cabe destacar que, a partir de la presente jornada, se podrán seguir los encuentros del SIMA Peligros Fútbol Sala, en streaming, a través del canal de YouTube del club granadino.

Sigue el partido en directo desde AQUÍ