Previa Itea Córdoba CF Futsal – FS Valdepeñas

Y que el sueño no acabe

Córdoba, 27 de octubre de 2017

Montilla acogerá a un Itea Córdoba CF Futsal que buscará su cuarto triunfo liguero consecutivo. El FS Valdepeñas, cuarto clasificado con 12 puntos, no lo pondrá nada fácil.

Montilla ya espera al Itea Córdoba CF Futsal. La entidad capitalina, ante la ocupación el fin de semana del Palacio Municipal de Deportes “Vista Alegre” debido a un evento deportivo, se desplazará hasta la localidad vinícola para recibir el sábado (19:00 horas) al FS Valdepeñas en el duelo correspondiente a la séptima jornada en 2ª División. El Pabellón Municipal espera poder celebrar el cuarto triunfo consecutivo de un equipo que llega en racha a la cita liguera tras sus victorias ante Mengíbar, Real Betis FS y Noia FS. Encadenar un nuevo triunfo, amén de meritorio, consolidaría a los blanquiverdes en la zona media de la tabla clasificatoria. No será fácil. Y más en una categoría tan exigente como la de plata. Sin bajas por lesión, las únicas ausencias en la convocatoria (César, Dani Flores e Ismael) se deben a motivos meramente técnicos.

Los manchegos, cuartos clasificados con 12 puntos, están desprendiendo buenas sensaciones en este inicio de campaña. Sus cuatro victorias, dos de ellas a domicilio ante Tenerife Iberia Toscal y Noia FS, han disparado el optimismo entre una afición que tendrá representación en Montilla. Se espera la presencia de un centenar de seguidores azulones en las gradas.

Prensa Itea Córdoba CF Futsal