Previa : CD Illora FS Vs Multideporte Alhambra Juvenil 2ª Andaluza (Granada)

Los “Diablos Azúles” jugarán su primer partido oficial de esta temporada en casa, intentar conseguir estrenar el casillero de puntos en la clasificacion.

Illora FS viene de perder un partido intenso contra Churriana FS en los últimos minutos, un partido donde el conjunto ilurquense pecó de prudente y no supo amarrar el partido en la primera mitad que fue donde tuvo opciones de gol más claras. Tras una semana de parón liguero llegan con las pilas cargadas para intentar dar la primera alegría a su afición.

Por otro lado está Multideporte Alhambra, que aunque nuevo en la categoría, la primera jornada perdió por la mínima ante CD ADJE. Lo que invita  a pensar en un partido atractivo para el espectador.

Los 2 equipos buscan su primera victoria en una liga que se presenta muy igualada, viendo los resultados de la primera Jornada

Resultados muy ajustados, exceptuando la derrota abultada de Villanueva Mesia FS por 11-3 ante el recién inscrito CD AD Mutrayil.

Estos serán los partidos correspondientes a la 2ª Jornada

Jornada atractiva donde sin duda alguna habrá variaciones en los primeros puestos.

Palabras de Antonio Martín, entrenador de CD Ilora FS Juvenil: “Primer partido en casa, ante nuestra afición. Hemos tenido una semana de parón liguero, llegamos con muchas ganas de poder estrenarnos con victoria en nuestra pista, he intentaremos salir a por  el partido desde el pitido inicial. Contamos con algunas bajas por lesión, otras por motivos extradeportivos, esperamos que con los jugadores disponibles sea suficiente para poder conseguir nuestros primeros 3 puntos. No conocemos a nuestro Rival, por lo que será de vital importancia no subestimarles  y tratar de frenar su juego en los primeros compases del partido, para evitar un inicio de partido con resultado desfavorable, evidentemente el rival vendrá a llevarse los 3 puntos y nos pondrá las cosas difíciles. Invito a tod@s  a venir y disfrutar de una buena tarde de Futsal en Illora (Granada) y por que no, poder dedicarles la victoria”

Prensa CD Illora FS