Previa: CD AD Mutrayil Vs CD Illora CF FS Juvenil 2ª Andaluza FS Granada

EL PARTIDO DE LA JORNADA EN

2ª ANDALUZA GRANADA FS JUVENIL

C.D. A.D. MUTRAYIL Estadio: Motril – EMILIO HIDALGO PÉREZ PABELLON EST. MUNIC. ATLETISMO (Pabellón) 

Ciudad: Motril

Hora: 12:00

Día: 29/10/2017

C.D. ILLORA C.F.
ÁRBITROS
: D. LOPEZ TORRES, JAVIER (Comité )
: D. DIAZ DE LA TORRE, RUBEN (Comité )

 

Se presenta un partido complicado, primera prueba de fuego para los pupilos de Antonio Martín, tendrán en sus manos la oportunidad de ascender incluso a la segunda plaza dependiendo del resultado del partido, en cuanto a goles y evidentemente saldarlo con victoria, teniendo en cuenta que el segundo clasificado  C.D. FUTSAL MONTEVIVE-ALHENDIN BP GRUPO BARCALO  le toca descansar esta jornada.

Se prevé que será el partido de la jornada, el equipo ilurquense acortaría distancia con el Líder y según los demás partidos de la jornada puede haber hasta 6 equipos con 6 puntos en la primera plaza, variando los puestos dependiendo del golaverage. Se apretaría la clasificación aún más, pero por otro lado si se consuma la victoria de  C.D. A.D. MUTRAYIL tendrían una distancia de 3 puntos con el segundo clasificado, que en una Liga tan corta y con tanto potencial pueden ser vitales para mantener esa plaza hasta final de Temporada.

C.D. ILLORA C.F.  llega a esta jornada con la moral por las nubes tras endosar un 9-5 en casa al nuevo   C.D. MULTIDEPORTE ALHAMBRA equipo que según el juego desplegado en la pista no hace justicia el resultado final.

Por otro lado, Mutrayil viene de ganar a domicilio por 1-3 al consagrado C.D. ADJE ZONA NORTE  en un partido donde al descanso el marcador era de 1-0, partido que el equipo Motrileño dominó y consiguió dar la vuelta al marcador en la segunda parte, a partir del minuto 28 con jugadas a balón parado consiguieron desatascar un partido que se les ponía cuesta arriba.

A priori el equipo local se presenta como favorito para llevarse el choque, pero no debemos pasar por alto a los “Diablos Azules” de IlloraFS, que con su equipo recién estructurado y de la mano de Antonio Martín, intentarán asaltar el Emilio HIdalgo Pérez.

En palabras de Antonio Martín, entrenador de IlloraFS al término del entrenamiento dijo “venimos de una gran victoria de equipo ante buen rival, que sin duda el marcador puede crear confusión, pues no nos resultó nada fácil conseguir frenar las acometidas del rival y mucho menos fácil alcanzar el resultado final. Pero una victoria así siempre te da moral para afrontar el siguiente partido. Sabemos la transcendencia que conlleva enfrentarse al líder y somos conscientes de que será un partido de intensidad altísima, si queremos conseguir la victoria tendremos que trabajarla durante los 40 minutos de partido. Mutrayil cuenta en sus filas con varios jugadores que cada semana entrenan con el primer equipo Juvenil, incluso han debutado en División de Honor con Asmial Mutrayil de Emilio “Limón”. Nosotros contamos con el actual pichichi de esta liga Antonio Sierra, aunque no debe cegarnos eso, debemos ser realistas, jugar fieles a nuestro estilo, no perder nuestra identidad, salir concentrados desde el inicio y visualizar la victoria desde YA. Pienso que será un bonito partido para el espectador. Esperemos poder dedicarle una segunda victoria a nuestra afición”.

Prensa CD Illora CF Fútbol Sala