NOTICIAS

Pretemporada. Victoria Kent – SIMA Peligros

Victoria Kent – SIMA Peligros

Tras dos semanas de trabajo los chicos de Ramón Balboa encaran su primer test de pretemporada que servirá para calibrar el estado en el que se encuentra la primera plantilla. SIMA Peligros Fútbol Sala visita una pista en la que nunca ha sumado ni un solo punto. El conjunto “limonero” siempre se ha mostrado como una sólida roca a la que se les ha dado especialmente bien competir ante el cuadro nazarí.

En estas, con una plantilla aún por definir, el conjunto metropolitano se medirá a un rival estratégica y
tácticamente rocoso al que cuesta mucho superar. Balboa valora así esta primera prueba: “De cuatro partidos que hemos jugado ante ellos, tan solo logramos ganar el primero. Esto habla a las claras de la clase de club al que visitamos. Hacen un trabajo muy serio, en todas las facetas, cuyo principal resultado es su seña de identidad: el equipo brilla por encima de las individualidades, que además tienen jugadores capaces de desequilibrar. Estudian a sus rivales y trabajan los puntos donde pueden generar superioridad”

“Lo importante para nosotros es poder testar cómo estamos y en este sentido creo que no hay mejor rival ni mejor escenario para poder sacar alguna que otra conclusión sólida, de cara al trabajo que se avecina. El resultado, sea cual sea, es lo de menos. Lo importante es meter intensidad y hacer un buen partido como equipo. La temporada es muy larga. Si queremos dar guerra tenemos que ser un equipo solidario”.

La puesta de largo del SIMA Peligros Fútbol Sala, en esta pretemporada, será este sábado a las 19:30 horas en el pabellón "El Limón" de Alhaurín de la Torre. El conjunto al que se medirán los nazaríes será un rival directo en el Grupo V de Segunda División B: el Victoria Kent, quien en su pista suele conceder escasas oportunidades.

Leave a Reply