PRETEMPORADA: O Parrulo Ferrol Vs Noia Portus Apóstoli

O Parrulo Ferrol despide el mes de agosto con un partidazo

Los ferrolanos reciben a un equipo que siempre les ha puesto las cosas complicadas

Ferrol, 29 de agosto de 2017.

Nuevo test importante para O Parrulo Ferrol el que tendrá con el Noia Portus Apóstoli, de la Segunda División de la LNFS. La cita será el miércoles, a las 20:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este será el cuarto test de pretemporada para O Parrulo Ferrol donde el objetivo para Diego Ríos será “intentar buscar mejores sensaciones que en el partido ante Pescados Rubén Burela,” donde “no fuimos regulares en el primer periodo”, por lo que en este nuevo test “hay que tener mejores
sensaciones en defensa, como también más intensidad en ataque”. Otro de los objetivos en este partido será seguir dando minutos a los jugadores, sobre todo a los que no pudieron disputar el último test, como fue el caso de Diego Núñez y Rober, este último pudiendo debutar en esta
pretemporada. El que sí será baja segura será Rubi, que continúa recuperándose del golpe en las costillas recibido en el entrenamiento de la semana pasada.

Los ferrolanos reciben a un Noia Portus Apóstoli “que por fin están en la división que les correspondía”, manifestaba Diego Ríos, siendo “un equipo que va a dar que hablar en esta temporada”. El Noia Portus Apóstoli mantiene el bloque de jugadores de estas últimas temporadas, que les permitió conquistar en las dos últimas ocasiones el campeonato de liga en 2º División “B”.

Este grupo ha sido reforzado por jugadores de calidad como el cierre Jhony o el portero Zardoya, como también estarán dirigidos por un gran entrenador, como es Julio Mougán. En las últimas temporadas los dos equipos se han enfrentado en varias ocasiones, tanto en partidos amistosos, como en partidos de Copa Diputación, Copa Xunta o Copa del Rey, los cuales fueron muy igualados y que siempre se decidieron por pequeños detalles.

PRENSA O PARRULO FERROL FS

O Parrulo Ferrol FS
Web: www.oparrulofs.es
Email: prensa@oparrulofs.es