O Parrulo Ferrol se presenta este miércoles en A Malata ante el Pescados Rubén Burela

• Los ferrolanos tendrán un derbi gallego de Primera como antesala al inicio liguero

Ferrol, 2 de septiembre de 2019.

Quedan pocas horas para que O Parrulo Ferrol salte por primera vez a la pista del Pabellón de A Malata para jugar sus primeros minutos delante de su afición, en su presentación oficial, que tendrá lugar el miércoles 4 de septiembre, recibiendo al Pescados Rubén Burela, en un partido que tendrá lugar a las 20:30 horas y que fuera comunicado públicamente por la entidad ferrolana en el pasado mes de julio.

Previamente a este partido, a las 20:00 horas tendrá lugar el acto de presentación, donde todos los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol saludarán a la afición, en la cual podrán conocer a las nuevas incorporaciones sobre en esta nueva temporada como es el caso de Rahali, Saura, Iván Rumbo, Iago Rodríguez, Hélder y Kevin Chis, como también en el cuerpo técnico con la llegada del entrenador Héctor Souto, el segundo entrenador Suso Rey y el ayudante técnico David Diéguez, que se han sumado a la familia parrula.

Las entradas para este partido, tanto para abonados y no abonados, tendrán un precio para los mayores de 18 años de 5 euros, mientras que la entrada será de 2 euros para las personas entre 6 y 18 años. Los menores de 6 años tendrán acceso gratuito, pero tendrán que recoger invitación en taquilla.

Habrá venta anticipada de entradas en la taquilla del Pabellón de A Malata este martes, 3 de septiembre, de 19:30 a 21:00 horas, como también el miércoles 4 de septiembre, una hora antes del inicio del partido, a las 19:30 horas.

Prensa O Parrulo Ferrol FS

Categorías: O PARRULO FERROL FS

0 commentarios

Deja un comentario

Compartir