O Parrulo Ferrol se presenta este miércoles ante el Palma Futsal

Los ferrolanos jugarán sus primeros minutos en esta pretemporada delante de su afición

Ferrol, 24 de agosto de 2018.

La pretemporada de O Parrulo Ferrol tiene un día marcado en rojo en su calendario, el del miércoles 29 de agosto, donde tendrán la presentación oficial delante de su afición, contando con la visita del Palma Futsal, en un partido que empezará a las 20:00 horas, en el Pabellón de A Malata.

Adri en el partido ante Palma Futsal de la temporada pasada, realizada por Hugo Nidáguila / Instantes Momentos Fotográficos

Antes de que empiece el juego sobre la pista, a las 19:45 horas se realizará la presentación oficial del equipo, donde todos los jugadores e integrantes del cuerpo técnico saltarán a la pista para recibir el aplauso de toda la afición de cara a esta nueva temporada en la Primera División de la LNFS.

La entrada general (abonados y no abonados) para este partido será de 5 euros, mientras que los menores de 16 años y los jugadores de la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol tendrán entrada gratuita. Los abonados al adquirir su entrada tendrán como regalo dos rifas para participar en el sorteo de regalos que se realizará en el descanso del partido.

Para este partido habrá venta anticipada de entradas el lunes, martes y miércoles, de 11:30 a 13:00 horas en la oficina de O Parrulo Ferrol, situada en el Pabellón de A Malata, mientras que la taquilla abrirá una hora antes del inicio del partido.

Como habíamos dicho anteriormente, en esta nueva temporada volverá a haber sorteo de regalos en el descanso cortesía de empresas colaboradoras de O Parrulo Ferrol y que se irán anunciando en el Facebook y Twitter de O Parrulo Ferrol durante estos días.

Prensa O Parrulo Ferrol FS


Deja un comentario

Compartir