Pamplona, 12 de septiembre de 2018

C.A. OSASUNA MAGNA SE PRESENTA DE FORMA OFICIAL

El C.A. Osasuna Magna se ha presentado, de forma oficial, ante instituciones, patrocinadores y medios de comunicación que han acudido este martes al Auditorio de Civicán. El acto ha sido dirigido de forma amena por el vicenpresidente del club, Vicente Oyarzun y, como cada temporada, han estado presentes, además de los jugadores y el cuerpo técnico del equipo, el presidente Tatono Arregui; Luis Salbalza, presidente de C.A. Osasuna, Esther Cremaes, concejala de Desarrollo Comunitario y Deporte del Ayuntamiento de Pamplona, Jorge Baños, Director adjunto de Magnesitas Navarras, Rubén Goñi, Director Gerente del Instituto Navarro de Deporte, así como Roberto Rubio el adjunto a la Presidencia de la Federación Navarra de Fútbol.

Todos ellos han destacado los valores de un club arraigado, tales como el trabajo de cantera y la filosofía de club que les han llevado a convertirse en uno de los equipos de la liga con mayor presencia y buenos resultados. La Liga regular para el equipo de Imanol Arregui arrancará en el Pabellón Anaitasuna frente a Peñíscola ReHabmedic, este viernes (20:30h).

En primer lugar habló el entrenador, Imanol Arregui que destacó que esta campaña será más complicada al haber aumentado la competitividad de varios rivales. “Estoy satisfecho con la plantilla que tengo. Es la mejor que podíamos hacer con lo que tenemos, aunque también hubiera querido más. Deportivamente, el equipo está muy por encima de lo que estamos económicamente”.

Tatono Arregui, presidente de Osasuna Magna, habló sobre el momento crucial en que se encuentra el fútbol sala y lo que puede evolucionar con la venta de los derechos televisivos y que va a obligar a los clubes a seguir creciendo. Por su parte Luis Sabalza anunció que la relación De Osasuna con el C.D. Xota tiene visos de seguir varios años más.

Prensa CA Osasuna Magna


Deja un comentario

Compartir