Futsal Base

By Universo Futsal

OFICIAL | Fernando Cobarro, nuevo jugador del BeSoccer CD UMA Antequera

OFICIAL | Fernando Cobarro, nuevo jugador del BeSoccer CD UMA Antequera

Fernando Cobarro, nuevo jugador del BeSoccer CD UMA Antequera

A la formación verde llega un joven ala con una enorme proyección y un amplio margen de mejora que ha pasado por todas las categorías inferiores de la Selección Española 

El BeSoccer CD UMA Antequera alcanza un acuerdo con Jimbee Cartagena FS para la incorporación en calidad de cedido de Fernando Cobarro Giménez (24/01/1998). Este jugador natural de Cieza (Murcia) debutó en Primera División (2017/2018) de la mano de Eduardo Sao Thiago Lentz “Duda” en ElPozo Murcia con un total de 10 apariciones. A la temporada siguiente, con la marcha de este técnico, solo pudo jugar dos partidos en la máxima categoría y continuó siendo una de las referencias del filial aportando 16 goles en la categoría de plata. En la cantera del conjunto charcutero ha permanecido durante cuatro cursos con unos datos de 55 tantos y se ha proclamado en dos ocasiones Campeón de Liga Regular de Segunda División (2015/2016 y 2017/2018). 

Una vez cerrada esta etapa dio el salto a las filas del cuadro cartagenero con la intención de acumular más experiencia en la élite mediante un contrato de tres años. Ahora a Cobarro se le presenta un nuevo desafío en su trayectoria y se muestra muy entusiasmado. “Muy contento por la oportunidad que me ofrecen y con muchas ganas ya de empezar a afrontar una nueva temporada como un reto y con mucha ilusión”. Asimismo, para que sus nuevos aficionados le puedan conocer mejor, explica lo que puede ofrecer sobre la pista. “A pesar de mi juventud creo que puedo aportar mucho compromiso y responsabilidad. Quiero afrontar esta etapa como una experiencia enorme y con ganas de ayudar a mis compañeros a conseguir el objetivo”. 

La segunda cara nueva del plantel universitario en su regreso a la máxima categoría pretende contribuir a cumplir los propósitos fijados con la experiencia que ha podido adquirir con anterioridad y en la pasada competición en la que participó en 18 jornadas. “Quiero aportar, como he comentado antes, mis cualidades. Deseando ver a mis nuevos compañeros y empezar a entrenar para lograr el objetivo cuanto antes”. Por otro lado, este ala, que puede actuar también en otras posiciones en la cancha, ha sido internacional Sub-18, Sub-19 y Sub-21 con la Selección Española. “Me considero un jugador muy responsable en la pista, con una cualidades defensivas muy buenas, con ganas de ayudar y que nos anime la afición para cumplir los retos marcados por el club”, comenta.

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X