O Parrulo Ferrol vuelve a quedarse en la orilla para puntuar

Los ferrolanos llegaron a ir venciendo al descanso, pero los locales remontaron en el segundo tiempo

Ferrol, 7 de octubre de 2017

Nuevamente O Parrulo Ferrol se queda con la miel en los labios, tras caer por 3-2 en su visita al Jaén Paraíso Interior, en la 4º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de La Salobreja (Jaén).

El Jaén Paraíso Interior quiso tener la posesión del balón desde el principio del partido, teniendo la primera oportunidad con un tiro de Bingyoba que mandaba Dani Montes a córner. Los locales dieron otro aviso instantes después con un centro al segundo palo de Mauricio, al que no llegaba por poco Bingyoba. Los ferrolanos tuvieron su primera llegada a los cinco minutos con un tiro de Jacobo que se iba desviado. Con el paso de las jugadas el juego se desarrollaba principalmente por el centro de la pista, sin grandes oportunidades, con O Parrulo Ferrol basando su defensa en media pista. Tras un tiempo muerto del Jaén Paraíso Interior, estos lograban ponerse por delante con un tanto de Boyis, aunque la alegría duraba poco porque tan solo dos minutos después Iñigo hacía el 1-1 al contragolpe, tras una buena recuperación. Este gol motivaba a los ferrolanos y en su siguiente llegada volvían a hacer daño con un nuevo gol de Iñigo al segundo palo tras una jugada de falta directa. Los locales tuvieron la última oportunidad en este primer periodo con un tiro de Dani Martín, pero Brais lo evitaba bajo palos, por lo que con este 1-2 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación, el Jaén Paraíso Interior volvía a salir a por todas, buscando darle la vuelta al partido, teniendo una doble oportunidad por medio de Bingyoba, pero Isma taponaba la portería, aunque en su siguente aproximación lograba empatar el partido al segundo palo, subiendo el 2-2. Este gol hacía que la afición local hiciese de La Salobreja una olla a presión, lo que propiciaba que Boyis aprovechase un hueco en la defensa ferrolana para quedarse solo delante de Brais y anotar el 3-2.

Los locales buscaban la sentencia, pero O Parrulo Ferrol no quería darse
por vencido, por lo que Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador. Con este juego de cinco los ferrolanos encerraron en su área a los jugadores del Jaén Paraíso Interior, pero a pesar de sus intentos no consiguieron igualar el partido, por lo que este 3-2 acabaría siendo definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 1 punto, en el 16º puesto de la general. Este miércoles los ferrolanos volverán a jugar, visitando al Noia Portus Apóstoli, en la 2º ronda de la Copa del Rey, que tendrá lugar a partir de las 21:15 horas, en el Pabellón Municipal de Noia.

Jaén Paraíso Interior: Dídac, Mauricio, Boyis, Bingyoba, Chino – también jugaron – Giasson, Campoy, Alan Brandi, Carlitos, Dani Martín y Wendell

O Parrulo Ferrol: Brais, Diego Núñez, Íñigo, Jacobo, Dani Montes – también jugaron – Miguel, Cristian Rubio, Isma, Raya y Rubi.

Árbitros: Delgado Sastre y Rabadán Sáinz (Comité valenciano).
Amonestaron al local Alan Brandi y a los visitantes Jacobo y Raya.

Goles:

1-0 Boyis min.11

1-1 Iñigo min.13

1-2 Iñigo min.15

2-2 Bingyoba min.28

3-2 Boyis min.31.

Pabellón: La Salobreja (Jaén).

Prensa O Parrulo Ferrol FS