O Parrulo Ferrol sigue sin poder puntuar a domicilio

 

Los ferrolanos vieron como se les escapaba el partido

en el segundo tiempo

Ferrol, 20 de octubre de 2017

No pudo ser para O Parrulo Ferrol en su visita al Pabellón de El Cabanyal (Valencia), al caer por 7-2 ante el Levante UD, en la 6º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la noche del viernes.

Los levantinos llevaron el peso del partido desde los primeros minutos, dando el primer aviso con un tiro de Pedro Toro al que por poco no llegaba Lucho a su rechace, pero en su siguiente llegada no perdonaban con un gol de Javi Sena. Los ferrolanos no se vendrían abajo tras este gol, porque tan solo tardaban dos minutos en empatarlo, con un gol de Cristian Rubio. A pesar de este gol los jugadores del Levante UD seguían dominando sobre la pista, aunque Jacobo estuvo a punto de poner por delante a O Parrulo Ferrol con un tiro potente que evitaba el meta Prieto en una gran intervención. Los locales se empleaban a fondo, buscando el gol de todas las maneras posibles, también de falta directa, con un tiro de Luquitas que se iba rozando la escuadra de la portería defendida por Illi, mientras que unos minutos después era Cecilio quien estrellaba un balón al palo tras una asistencia de Thiaguinho. Este acoso local acababa teniendo sus efectos en el marcador, porque en menos de un minuto conseguían dos goles, el primero de Cecilio tras una buena pared con Thiaguinho y el segundo lo anotaba Pedro Toro con un balón que se colaba por toda la escuadra. A pesar de este 3-1, los jugadores de O Parrulo Ferrol seguían peleando cada balón y por poco estuvieron a punto de recortar distancias con un nuevo tiro de Jacobo con un zurdazo, que obligaba a Prieto a emplearse a fondo, en otra buena intervención, aunque quienes daban el último aviso eran los jugadores del Levante UD, con un balón al palo de Carlos Márquez, pero con este 3-1 se iba el partido al descanso.

Tras la reanudación las cosas no empezaban nada bien para los ferrolanos porque Pedro Toro anotaba el 4-1 para el Levante UD a los ocho segundos. Los levantinos continuaban llegando con mucho peligro, con una falta directa lanzada por Pedro Toro que se iba por el lateral de la portería. Los ferrolanos seguían sin darse por vencidos, teniendo Raya una buena oportunidad, pero Prieto estaba siendo una pesadilla bajo palos, volviendo a evitar el gol ferrolano, aunque en la siguiente llegada Chicha conseguía recortar distancias con el 4-2. El Levante UD volvía a lanzarse al ataque tras este gol y Juan Pizarro estrellaba un balón al larguero, mientras que unos segundos después era Antoñito quien tenía una buena oportunidad, pero Illi evitaba el gol con una buena mano. Illi estaba realizando una buena actuación en este partido porque usando hasta su cara para que Pedro Toro no ampliase distancias nuevamente. Los problemas se acumulaban a O Parrulo Ferrol, no solo porque se iba cargando de faltas, sino también porque Raya veía su segunda tarjeta amarilla, por lo que era expulsado. Los levantinos seguían dominando sobre la pista y Thiaguinho aprovechaba un rechace suyo que iba al palo, para anotar el 5-2, mientras que unos segundos después los ferrolanos cometían su sexta falta, algo que no desaprovechaba el Levante UD para que Pizarro transformase el doble penalti, subiendo el 6-2. A O Parrulo Ferrol se le acababa el tiempo, sacando al portero-jugador a la pista, pero este juego de cinco no daba resultados, porque Cecilio anotaba el 7-2 a placer tras una buena asistencia de Thiaguinho. A pesar de que los ferrolanos lo intentaban en los últimos minutos, no habría tiempo para más y este 7-2 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 15º puesto de la tabla con 1 punto. Este martes los ferrolanos volverán a jugar, recibiendo al Ríos Renovables Zaragoza, en los octavos de final de la Copa del Rey, en una eliminatoria a partido único que se disputará en el Pabellón de A Malata, a partir de las 20:00 horas.

Levante UD: Prieto, Pedro Toro, Lucho, Javi Sena, Thiaguinho – también jugaron – Cecilio, Antoñito, Luquitas, Jorge Santos, Vargas, Juan Pizarro, Carlos Márquez y Nacho Serra.

O Parrulo Ferrol: Illi, Jacobo, Raya, Iñigo, Dani Montes – también jugaron – Cristian Rubio, Isma, Miguel, Diego Núñez y Chicha.

Árbitros: Blas Alonso y Rodrigo Miguel (Colegio castellano manchego). Amonestaron al local Javi Sena y a los visitantes Miguel, Illi e Iñigo. Expulsaron, por doble amonestación, al visitante Raya.

Goles:

  • 1-0 Javi Sena min.2,
  • 1-1 Cristian Rubio min.6,
  • 2-1 Cecilio min.16,
  • 3-1 Pedro Toro min.17,
  • 4-1 Pedro Toro min.20,
  • 4-2 Chicha min.23,
  • 5-2 Thiaguinho min.28,
  • 6-2 Pizarro (doble penalti) min.30,
  • 7-2 Cecilio min.33

Pabellón: El Cabanyal (Valencia)

Prensa O Parrulo Ferrol FS

Desde Futsal Base mandamos todo nuestro ánimo al conjunto ferrolano entrenado por Diego Rios.