O Parrulo Ferrol se impone en el Triangular FutSala de Vegadeo

Los ferrolanos tuvieron sus primeros minutos de la pretemporada ante dos equipos que no pusieron las cosas fáciles

Ferrol, 16 de agosto de 2018

Las sensaciones positivas de los primeros entrenamientos de la pretemporada de O Parrulo Ferrol se han podido trasladar a la pista, en el Triangular FutSala de Vegadeo, que se disputó en la tarde del jueves, en el pabellón municipal de la localidad asturiana.


En el primer partido de este triangular se verían las caras el FS Boal y el Pescados Rubén Burela, donde ninguno de los dos equipos consiguió mover el marcador del inicial 0-0.

A continuación era el estreno para O Parrulo Ferrol ante el Pescados Rubén Burela. Los de A Mariña daban el primer aviso con un centro al área de Iago Míguez, que era cortado por Chemi con una buena mano, que era respondido instantes después con un tiro de Isma desde quince metros, pero Imanol lograba detener el disparo. Los ferrolanos querían llevar el peso sobre la pista, realizando múltiples rotaciones, donde también entraban los jugadores del filial Raúl, Costi y Miguel Caeiro, pero Matamoros tuvo una ocasión muy clara al robar un balón cerca del área ferrolana, pero Chemi estaba atento bajo palos. El Pescados Rubén Burela subía líneas y encontraba su premio en una jugada de saque de banda, logrando Luisma anotar el 1-0 en el minuto 11. Los ferrolanos se mantuvieron fieles a su juego y tan solo un minuto después, en una buena combinación en el área entre Rubi Lemos y Rubi López hacía que este último empatase el partido con el 1-1. Este gol hacía que los ferrolanos subiesen sus líneas en ataque y Adri hacía una de las suyas al ver hueco desde doce  metros y no pensárselo con un disparo a media altura, anotando el 1-2. El partido poco a poco iba entrando en su recta final y por poco la pizarra estuvo a punto de salirles a los ferrolanos, en un lanzamiento de falta de Adri, poniéndole el balón a Chano al segundo palo, pero no llegaba por muy poco, mientras que los de A Mariña tenían la última gran oportunidad al quedarse solo Isma delante de Illi, pero el meta de O Parrulo Ferrol paraba el balón con el pecho, por lo que este 1-2 sería definitivo.

A continuación sería el turno para el último partido entre el FS Boal y O Parrulo Ferrol. Los ferrolanos querían llevar la iniciativa sobre la pista, mientras que los asturianos se centraban en labores defensivas, teniendo la primera ocasión Rubi con un tiro desde el borde del área que se iba desviado, aunque el local Dani estuvo a punto de aprovechar una pérdida en la frontal del área, pero Illi estaba atento bajo palos. Los jugadores de O Parrulo Ferrol subían líneas y Jesulito tuvo una clara ocasión con un tiro desde la frontal del área, mientras que el FS Boal se la jugaba al contragolpe por medio de Jonás, pero su tiro desde la frontal del área se iba rozando el palo. El cansancio y el esfuerzo realizado en esta recta inicial de la pretemporada empezaba a pasar factura a los jugadores de O Parrulo Ferrol, aunque a falta de dos minutos Chano estrellaba un balón al palo, tras robar en un salida de presión en el área del FS Boal. Cuando todo parecía que este último partido iba a finalizar 0-0, en la última jugada del partido los ferrolanos realizaban una gran jugada de saque de banda que finalizaba con un gol de Chano al segundo palo, entrando el balón en la portería justo cuando sonaba la bocina, por lo que O Parrulo Ferrol conseguía la victoria por 0-1, logrando también llevarse este Triangular FutSala de Vegadeo.

Prensa O Parrulo Ferrol FS


Deja un comentario

Compartir