O Parrulo Ferrol empezará con la venta de entradas para el partido ante Movistar Inter

O Parrulo Ferrol empezará con la venta de entradas para el partido ante Movistar Inter

En los primeros días la venta será solo para los abonados, para luego realizar la venta general y en la próxima semana, venta online

Ferrol, 27 de octubre de 2017

Queda poco más de una semana para un partido que está marcado en rojo por aficionados de la comarca y de fuera de ella, porque el sábado 4 de noviembre el Movistar Inter visitará a O Parrulo Ferrol, en la 9º jornada de la Primera División de la LNFS, que se disputará a partir de las 19:30 horas, en el Pabellón de A Malata.

Este partido está declarado como “Día del club”, por lo que los abonados adultos de O Parrulo Ferrol tendrán que retirar entrada, a un precio de 3 euros, mientras que los abonados juveniles e infantiles, como los socios protectores tendrán la entrada gratuita.

Habrá una taquilla especial en el Pabellón de A Malata solo para que los abonados adultos puedan adquirir sus entradas, hasta antes del 1 de noviembre. De no poder retirar su entrada especial, perderán su derecho a esta entrada reservada. Los horarios son los siguientes:

  • Sábado 28 de octubre (antes del partido con Peñíscola RehabMedic): De 18:30 a 19:30 horas en la taquilla del pabellón.
  • Lunes 30 de octubre: De 11:00 a 13:00 horas en la oficina de O Parrulo Ferrol en el pabellón. De 19:30 a 21:00 horas en la taquilla del pabellón.
  • Martes 31 de octubre: De 19:30 a 21:00 horas en la taquilla del pabellón.

La venta de entrada para público general empezará el martes 31 de octubre, también en la taquilla del Pabellón de A Malata, con los siguientes precios:

  • Entrada adulto (a partir de 18 años): 15 euros
  • Entrada juvenil (de 12 a 17 años): 7 euros
  • Entrada infantil (de 5 a 11 años): 3 euros

Los menores de 5 años tendrán que recoger una invitación en taquilla para poder acceder al partido, las cuales estarán disponibles hasta fin de existencias.

Los horarios de venta de entrada física para todos los no abonados son los siguientes, como también para todos los abonados que hayan perdido su derecho a la entrada bonificada:
Martes 31 de octubre:
De 19:30 a 21:00 horas en la taquilla del pabellón.
Viernes 3 de noviembre:
De 19:30 a 21:00 horas en la taquilla del pabellón.
Sábado 4 de noviembre:
De 12:00 a 14:00 horas en la taquilla del pabellón.

Al mismo tiempo, en los próximos días se activará la venta online de
entradas para los no abonados en la web oficial de O Parrulo Ferrol
www.oparrulofs.es