O Parrulo Ferrol da la cara hasta el final ante Movistar Inter

O Parrulo Ferrol da la cara hasta el final ante Movistar Inter

Los ferrolanos realizaron un buen partido, no dándose nunca por vencidos

Ferrol, 4 de noviembre de 2017

El Movistar Inter tuvo que sudar para poder imponerse por 1-4 a O Parrulo Ferrol, en la 9º jornada de la Primera División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón de A Malata (Ferrol).

El partido empezaba con el Movistar Inter teniendo el balón en los pies y con un O Parrulo Ferrol que realizaba rápidas rotaciones en la pista para dosificar a todos los jugadores y no solo debido al alto ritmo de partido, sino que también por las importantes bajas que tenían. El primer aviso lo daba Miguel, con un taconazo dentro del área que despejaba bajo palos un jugador visitante, mientras que el Movistar Inter daba su primer aviso con un tiro de Ricardinho dentro del área tras una jugada de saque de banda, pero mandaba el balón fuera, mientras que uno segundos después el portugués lo intentaba con un tiro cruzado dentro del área que se iba por muy poco. El partido se le complicaba a O Parrulo Ferrol, pasada la medianía del periodo, cuando Rubi veía su segunda amarilla, por lo que era expulsado. Los ferrolanos se quedaban con uno menos de manera momentánea, algo que aprovechaba el Movistar Inter para ponerse por delante con un gol de Elisandro de tiro cruzado por raso desde el borde del área. La alegría visitante duraba poco, porque tan solo un minuto después Isma conseguía el 1-1 en una falta frontal que se colaba por toda la escuadra. Los ferrolanos se lanzaban al ataque buscando intentar ponerse por delante, pero Ricardinho volvía a hacer acto de presencia para romper la igualada con un gol desde el borde del área aprovechando un robo de balón previo. Este gol dejaba tocados a los ferrolanos, que unos segundos después vieron como Gadeia se quedaba solo delante de Brais, pero el meta del equipo ferrolano se imponía en el uno para uno. La última oportunidad del periodo la tenía Dani Montes con una falta desde quince metros que mandaba a la escuadra, pero el meta Álex González evitaba el gol, por lo que con este 1-2 el partido se iba al descanso.

 

Las cosas no empezaban bien para O Parrulo Ferrol en el inicio del segundo tiempo, porque Gadeia aprovechaba una pérdida de balón de los ferrolanos para marcar por toda la escuadra el 1-3. A pesar de este gol tempranero, los jugadores de O Parrulo Ferrol no se dieron por vencidos, queriendo irse Miguel por velocidad por el lateral, obligando a Álex González a salir de su portería para cortar la jugada de peligro. Con el paso de los minutos los ferrolanos estaban ganando metros y el juego se
desarrollaba por el centro de la pista, aunque las oportunidades más claras las tenían los jugadores del Movistar Inter, de las botas de Solano, Bebe y Ortiz, pero en estas ocasiones se encontraban con Brais, que volvía a evitar estas oportunidades. Los ferrolanos intentaron sorprender con un tiro de Isma desde quince metros a media altura, pero Álex González estaba atento bajo palos, realizando una buena intervención para evitar el gol. El tiempo se iba acabando y a falta de siete minutos, Iñigo saltaba a la pista como portero-jugador, lo que abría más el partido, llegando a tener el Movistar Inter sus mejores oportunidades cuando recuperaba el balón.

Isma tuvo en sus pies el segundo gol ferrolano en el último minuto si llegara al segundo palo en un buen centro y justo a renglón seguido, Daniel cerraba el partido con un gol a puerta vacía desde treinta metros, haciendo de este 1-4 el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 2 puntos, en el 16º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos visitarán al Gran Canaria FS.

O Parrulo Ferrol: Brais, Isma, Rubi, Miguel, Diego Núñez – también jugaron – Iñigo, Álex Durán, Jacobo y Chicha.
Movistar Inter: Álex González, Bebe, Pola, Gadeia, Serginho – también jugaron – Daniel, Solano, Ricardinho, Rafael, Ortiz y Elisandro.

Árbitros: Gallo Suárez y Velasco Martínez (Colegio asturiano). Amonestaron a los locales Álex Durán, Diego Núñez y Ángel y a los
visitantes Solano y Pola. Expulsaron, por doble amonestación, al local Rubi.

Goles:

  • 0-1 Elisandro min.13,
  • 1-1 Isma min.15,
  • 1-2 Ricardinho min.17,
  • 1-3 Gadeia min.21,
  • 1-4 Daniel min.39.

Pabellón: A Malata.

Prensa O Parrulo Ferrol Futsal