O Parrulo Ferrol apoya a SOGAPS en su partido solidario

La entidad ferrolana quiso ayudar a la recaudación de fondos en apoyo al pueblo saharaui

Ferrol, 24 de agosto de 2018.

Viernes solidario para O Parrulo Ferrol, con la participación de Adri y Rober en el partido solidario organizado por la concejalía de Bienestar Social del Concello de Ferrol, a beneficio de Solidariedade Galega co Pobo Saharaui (SOGAPS) y que tuvo lugar en el Pabellón de Esteiro.

Adri y Rober junto con los niños y niñas de SOGAPS, acompañados del alcalde y los concejales del Concello de Ferrol que participaron en este evento.

SOGAPS es una entidad gallega que se encarga del programa “Vacaciones en Paz”, permitiendo a muchos niños y niñas saharauis de Tindouf poder pasar los meses de verano acogidos por familias de Ferrol y comarca. Los dos jugadores de O Parrulo Ferrol se unieron al equipo de los niños de SOGAPS para jugar una pachanga frente a un combinado de la corporación municipal del Concello de Ferrol liderado por el alcalde Jorge Suárez, acompañado de los concejales Sainza Ruiz y Álvaro Montes (Ferrol en Común), Bruno Díaz (PSOE) y Alejandro Padilla (PP).

El partido fue ameno y divertido, donde el equipo del Concello de Ferrol quiso llevar la iniciativa en los primeros minutos, poniéndose por delante, pero los niños de SOGAPS, que contaban con la ayuda de Adri y Rober, tenían muchas más energías logrando darle la vuelta al marcador, viéndose muchos goles y muchas jugadas de calidad, siendo muy entretenido y haciendo disfrutar a todos los asistentes que lo contemplaban en la grada.

No solo hubo partido de fútbol sala, sino que a continuación se pasaban los participantes al baloncesto, donde los niños de SOGAPS contaron con la presencia de una leyenda del baloncesto nacional y actual director deportivo del Baxi Ferrol como es Ricardo Aldrey y de la jugadora Carmen Fernández, además de la presencia de jugadores y jugadoras del Baloncesto Base Costa Ártabra.

Para ponerle la guinda a esta jornada, Adri y Rober sortearon una camiseta de O Parrulo Ferrol entre todos los niños y niñas de SOGAPS como recuerdo de esta jornada deportiva solidaria.

Prensa O PARRULO FERROL FS


Deja un comentario

Compartir