O Parrulo Ferrol acabó la semana con una jornada de convivencia

Los ferrolanos hicieron grupo con sus familias tras una larga semana de entrenamientos

Ferrol, 18 de agosto de 2018

La pretemporada de O Parrulo Ferrol incluye entrenamientos y partidos, pero también eventos especiales como el que tuvieron en la jornada del sábado, con una jornada de convivencia en las instalaciones del Club de Campo.

Tras el último entrenamiento de esta segunda semana celebrado en la jornada matinal en el Pabellón de A Malata, todos los jugadores y técnicos de O Parrulo Ferrol acudieron a esta jornada con sus familias, lo que ha servido para fomentar la unión del grupo en un ambiente distendido, relajado, como también para con la gran adaptación de los nuevos jugadores, como sus familias a la plantilla de O Parrulo Ferrol.

En esta jornada hubo tiempo para todo, porque además de la comida, los jugadores y sus familias pudieron disfrutar de las instalaciones del Club de Campo, donde las piscinas fueron el lugar estrella, sobre todo para los más pequeños en este sábado caluroso.

Con esta jornada de convivencia se ha puesto fin a esta segunda semana de pretemporada, donde el pasado jueves se vieron las caras con el Pescados Rubén Burela y el FS Boal, consiguiendo la victoria en ambos partidos.

Prensa O Parrulo Ferrol FS


Deja un comentario

Compartir