DERROTA | BARCELONA LASSA 7-1 NATURPELLET SEGOVIA

Tras una situación complicada en las pasadas jornadas, Naturpellet se presenta en su tercer partido de liga ante el equipo que encabeza la clasificación de la LNFS, con mucha fuerza a pesar de ser un terreno tan complicado.
El partido se inicia con retórica de los anteriores partidos, y en el minuto 2, el Barça consiguió llegar a puerta de los segovianos con un gol desde un saque de esquina, de Ortego, presente en el cinco titular por el que apostó Andreu Plaza.

Foto vía LNFS

El segundo tanto de los locales tampoco se hizo esperar, cuando en el minuto 5 de partido, Sergio Lozano llegó hasta el área de Alberto, donde anotó tanto tras un disparo a bocajarro.
Justo antes del descanso, aparecieron el tercer y cuarto gol del Barça, en el 17 ́y en el 20 ́ de Ferrao y Adolfito respectivamente.

Ante este marcador, el conjunto segoviano se vio obligado en toda la primera parte a basar su juego en la defensa. Tras el paso por vestuarios, no cambió en gran medida la posición del juego, ya que los blaugranas volvieron a cantar gol, esta vez a manos de Dyego.
Fue en el minuto 29, cuando Segovia, aun con fuerza y esperanza, aprovechó la contra, y encabezado por Pedro, consiguió vitorear el primer gol de la temporada, lo que dio un amago de esperanza para recobrar las fuerzas y conseguir acabar el encuentro.

Después del gol de los segovianos, el Barça demostró su intensidad de juego y llegaron los dos últimos tantos de los locales, en el 33 ́ de Ferrao, y a falta de 1 minuto para acabar el encuentro, vuelve a anotar Ortego.

Tras el encuentro, Diego confesaba su descontento con el resultado, pero su esperanza en la evolución del equipo, y la complicación de un partido contra un equipo de tal nivel competitivo. La base es la confianza en el grupo, y en los posteriores partidos, ya que el calendario inicial no ha favorecido mucho a la situación segoviana.

Lorena Fernández Rodríguez
Dpto. Comunicación Naturpellet Segovia


Deja un comentario

Compartir