Futsal Base

By Universo Futsal

NANO CALVACHE PERSIGUE SU SUEÑO EN TIERRAS ITALIANAS

NANO CALVACHE PERSIGUE SU SUEÑO EN TIERRAS ITALIANAS

Miguel Calvache Muñoz, conocido en el mundo del fútbol sala como ´Nano´ se marcha a Italia para dirigir al Bovalino C5 de la Seria A2. Granadino de 35 años y dispuesto a comerse el mundo, apuesta por una de las ligas mas competitivas de Europa. Equipo recién ascendido de categoría. Ya se está trabajando en la confección de la plantilla junto a su cuerpo técnico.

El primer fichaje es Bruno Casagrande, con doble nacionalidad, Italo-brasileño. Ganó varios títulos en Brasil. Ha militado en equipos como Maritime Augusta, Forlì, Corinaldo y Magic Crati en la Serie A2. Experiencia más que contrastada en una liga tan exigente.

Junto a Nano y Bruno se sumarán nuevos fichajes en los próximos días, así lo ha confirmado el club desde su web oficial. Proyecto ambicioso para seguir durante toda la temporada.

Palabras de Nano para la web FutsalNazari de Pedro García: “Me encuentro muy contento por esta oportunidad que se me presenta y orgulloso por la oportunidad que me brinda mi nuevo club.
Estoy deseando que comience la nueva temporada y exprimir al máximo esta aventura.También quiero darle las gracias al CD Futsalhendin por estas 3 temporadas, donde me he sentido muy querido, ellos también forman parte de este avance en mi carrera. Les estaré eternamente agradecido”
concluyó. Vía futsalnazari

Bovalino Calcio A5

                  El Bovalino C5 ASD nació en 2008 a partir de una idea y, sobre todo, de la pasión, la del «fútbol sala» de los miembros fundadores: Peppe Sansotta, Vincenzo Scordino y Gianni Schirripa. Se transformaron posteriormente en una hermosa realidad a la que se agregaron inmediatamente después. Andrea Scordino, Luca Musolino, Luciano Nobile y otros gerentes que hoy forman el núcleo duro y la Junta Directiva de la Compañía, conformados por 15 gerentes en total.

Bovalino  es una  ciudad italiana  de 8.885 habitantes en  la ciudad metropolitana de Reggio Calabria  en  Calabria .

En  2015,  Bovalino recibió la  Bandera Verde  de las Playas, el reconocido reconocimiento europeo otorgado por la  FEE . 

Ciudad comercial, turística y cultural. Es un punto de referencia para los habitantes de los países del interior que encuentran servicios públicos y todo tipo de comodidades aquí. Hay una gran cantidad de actividades comerciales: centros comerciales, tiendas de electrónica, supermercados, bares, pizzerías, pastelerías, hoteles, restaurantes.

De particular relevancia es el turismo de verano, que anima la ciudad y la playa, a través de la presencia de balnearios históricos. En particular, las celebraciones en honor del santo patrón, San Francesco da Paola, durante la segunda semana de agosto, atraen miles de visitas de países vecinos cada año.

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X