Multiópticas no puede puntuar en Huercal

FutsalBase

Multiópticas no puede puntuar en Huercal

Huercal 7-6 Multiópticas

Partido con que comenzó con mucha intensidad por parte de los de Alhendin y que dominaron la primera parte poniéndose con un 0 a 2 muy rápido.

A partir de ahí y tras pitar un penalti muy dudoso, los de Huercal acercaron el marcador 1 a 2. A falta de 13 minutos para el final de la primera parte los de Multiópticas ya tenían las 5 faltas lo que tras tirar dos veces desde los diez metros y una contra remontaron el partido quedando la primera parte en un 3 a 2 a favor de los de Almería.

En la segunda los chicos de Nano lo intentan pero la veteranía local y unas decisiones arbitrales dudosas hace que se llegue al 5 a 2. Un empuje del Multiópticas logra acortar distancias 5 a 4, pero ya tenían 5 faltas. En una buena contra CD Huercal logra el 6 a 4.

Los de Alhendín no se rinden jamás a las adversidades y con portero jugador logra el 6 a 6 a 2.20 del pitido final. Una vez más nos marcan de doble con falta muy dudosa pero que nos deja sin ese trabajadísimo punto. Extraordinario esfuerzo físico y mental de nuestro equipo que está en una gran línea de juego, esta injusta derrota no debe empañar su meritoria actuación.

Prensa CD FUTSALHENDIN

Next Post

Yiyo: “Tenemos muchas ganas de volver a ganar en casa”

Yiyo: “Tenemos muchas ganas de volver a ganar en casa”
A %d blogueros les gusta esto: