MULTIOPTICAS 1 – 5 C.D. Torremolinos

FutsalBase

PARTIDO 3. DIVISIÓN MASCULINO GRUPO 18

MULTIOPTICAS 1 – 5 C.D. Torremolinos.

Partido que se prometía muy entretenido y que enfrentaba a los granadinos con uno de los equipos aspirantes al título. Salieron los nuestros con la equipación rosa en apoyo a la lucha contra el cáncer de mama, cuyo día mundial se celebraba hoy.

Multiópticas empezó apretando en la primera rotación buscando obtener ventaja, pero el rival no dejaba resquicios y poco a poco fue dominando el juego con cortes dobles que a los nuestros les hacían mucho daño. En una de estas viene el 0.1 y los malagueños se asientan muy bien y controlan el juego. Los nuestros no pierden la cara al partido y es el portero rival quien interviene rechazando las pocas pero buenas ocasiones que tenemos. Poco antes del final, un pase interior de Torremolinos es interceptado por nuestra defensa pero con la mala fortuna que llorando entra la pelota y supone el 0.2 con el que acaba el primer tiempo.

Tras la charla en vestuarios y corregidos los ajustes defensivos salen los chicos de Nano dispuestos a todo, acorralando y presionando al rival pero por mala suerte no conseguimos marcar ya que los de Torremolinos se defienden muy bien, dando una lección de pundonor que debemos aprender, meterse atrás y dar todo por mantener la ventaja. Señores, esto es tercera división. Durante ocho minutos el partido es nuestro en juego, pero en una contra ellos no perdonan y aumentan la ventaja 0.3. Tiempo muerto de Alhendin a falta de 9 minutos hay que jugársela de 5.

Aunque no creamos demasiado peligro el control pasa a ser nuestro. En un mal saque de banda regalamos el 0.4. Aquí la reacción de Multiópticas quedando cinco minutos es de quitarse el sombrero. Mueven mejor el balón logrando el 1.4. Y al poco otra buena combinación apunto está de suponer el 2.4 pero Juanra no logra repetir gol.

Hay que reconocer que el rival fue mejor y también que los chicos de Multiópticas se vaciaron y lo intentaron en todo momento, lo cual también es digno de elogio.

@ayuntamientodealhendin @multiopticasoficial @seatvigilsa @GRUPOMAYFO

Prensa Futsalhendin CD

Next Post

Centro de Fisioterapia LA ZUBIA nuevo colaborador de CD Futsalhendin

El Centro de Fisioterapia LA ZUBIA dirigida por Javier Pérez y el C.D. Futsalhendín llegan a un acuerdo de colaboración.
A %d blogueros les gusta esto: