FUTSAL BASE

Web para entrenadores y aficionados al fútbol sala

Mini Drone Helicoptero

Mini Drone Helicoptero

NOBRAND Mini Drone Helicopter para niños Powcan RC Drone Flying Toys 2.4G Quadcopter de Control Remoto con 2 baterías, Altitude Hold, Modo sin Cabeza, 3D Flips, One Key Return

Acerca de este producto

  • Modo de retención de altitud y protección de la helice: cuando suelte el acelerador y el mini dron se bloqueará a cierta altura, lo que hace que controlar el dron sea mucho más fácil. 4 Barreras anticolisión hacen que el dron quadcopter sea lo suficientemente resistente para colisiones. Súper adecuado para principiantes, niños y usuarios de hobby.
  • Modo 3D Flip & Headless: con un dron giratorio de 360 ​​°, puede usar el joystick para establecer cualquier ángulo que desee girar. En el modo sin cabeza, puede volar el dron de bolsillo directamente en la dirección deseada, sin preocuparse de en que dirección está orientado. Para los principiantes, también es simplemente controlar.
  • Velocidad ajustable y una operación clave: Equipado con los últimos sistemas de control de vuelo Gyro de 6 ejes, y 3 diferentes niveles ajustables de velocidad de vuelo (alta / media / baja) le brindan una experiencia de vuelo diferente. Simplemente presione un botón y despegará, aterrizará o volverá a su comando. Extremadamente fácil volar un dron en interiores o exteriores.
  • Fácil de transportar: el cuerpo del helicóptero de juguete que puede plegar sus alas es más pequeño. Con su tamaño pequeño, puede ser un vuelo más ágil y conveniente para llevar en su bolso cuando viaja o juega. Puedes disfrutar del vuelo en cualquier momento.
  • Modo de fuente de alimentación: Equipado con 2 piezas de baterías de 500 mAh, que se pueden cargar a través de USB, el tiempo de carga es de aproximadamente 70 minutos, cada duración de la batería de 7 minutos. El control remoto debe ser alimentado por baterías 3XAAA (NO INCLUIDAS), fácil de usar, disfrute el tiempo feliz con sus hijos con estos drones de juguetes voladores. Distancia de control remoto: unos 70 metros «.

COMPRAR DRON 20’99€

Descripción del producto

Estructura súper duradera
La estructura estable con 4 barreras anticolisión hacen que el dron sea lo suficientemente resistente para colisiones y no sea fácil de usar. Los principiantes pueden jugar sin preocupaciones.

Diseño plegable y portátil.
Las hojas plegables y flexibles facilitan el plegado y el almacenamiento del dron, para que pueda llevarlo con usted.

360 ° Voltear y girar
Con un dron giratorio de 360 ​​grados, puede usar el joystick para establecer cualquier ángulo que desee girar. Para principiantes, la operación también es muy simple.

One Key Start
El botón de inicio / aterrizaje del motor One Key lo ayuda a desbloquear o detener el dron con solo presionar un botón. Es más fácil y más conveniente para los jugadores.

3 modos de velocidad diferentes
3 modos de velocidad diferentes para principiantes hasta pilotos más avanzados.

Modo sin cabeza
En el modo sin cabeza, puede volar el dron directamente en la dirección deseada, sin preocuparse de en qué dirección está orientado. Un botón para regresar, aterrizaje suave.

Modo de retención de altitud
Bloquee la altura del vuelo, le dará un control más fácil del vuelo. Puede liberar una de sus manos para controlar la dirección vertical, solo enfóquese hacia adelante, atrás, izquierda y derecha.

Especificaciones:
Materiales principales: plásticos, aleaciones y componentes electrónicos.
Color: negro
Tamaño: 13X13X3.5CM / 5.1X5.1X1.37inch
Batería del cuerpo: 500 mAh
Batería remota: 3XAAA (no incluida)
Distancia de control remoto: unos 70 metros
Tiempo de carga: unos 70 minutos
Tiempo de navegación: unos 7 minutos
Batería del controlador: 3 x 1.5 pilas AAA (NO INCLUIDAS)
Rango de control: 150 M

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X