MI EXPERIENCIA
By 4LITOS

Carlos Ojeda @4Litos

Buenas a todos! Quiero agradecer esta oportunidad a Universofutsal para expresar mi experiencia en el Fútbol Sala Granadino

Quiero expresar mi experiencia tras dos temporadas y media disfrutando del mejor futsal granadino del que se ha visto un  crecimiento importante gracias a la gran labor que realizan todos los clubes de la provincia basando su esfuerzo en categorías base apostando por unos valores positivos porque mas que un deporte es un sueño,  “nuestro sueño” en el cual todos luchamos para que este deporte se siga valorando cada vez más y se siga creciendo.

Sobre mi proyecto estoy orgulloso, porque el que ama el futsal sabe lo que significa ayudar a crecer y poder  hacer felices a cuantas mas personas posibles mejor, crear recuerdos, momentos especiales, únicos y sobre todo  inmortalizarlos.

ADJE

pero todo esto no hubiera sido posible sin la gran ayuda de ADJE que aposto y apoyo mi idea desde el  minuto 0

ADje quiere dar un paso más.

Intentan crear un evento especial para los niños/as, una concentración con la participación de jugadores profesionales de lnfs, Primera y Segunda División, en la que la Asociación Deportiva Joaquina Eguaras necesita apoyo para poder llevar acabo  dicho evento y poder hacer felices a muchísimos niños que son la base de nuestro sueño y deporte como es el fútbol sala.

Contacto para colaborar con el evento

Agradecer además a todos los clubes que  poco a poco se fueron animando y uniéndose a esta causa. Canal de Youtube, que lamentablemente he tenido que hacer un parón forzoso, aunque espero retomar lo más pronto posible. Intentaré desde la distancia ayudar a equipos que lo necesiten.

Sobre futsal de Granada dar la 

enhorabuena sobre el avance deportivo viendo una gran mejoría tanto en  nivel como en  participación temporada tras temporada 

animar a seguir así que podamos disfrutar año tras año de nuestras categorías base.

que los equipos ascendidos disfruten de una temporada magnífica. 

Para finalizar agradecer a todas las amistades que he cosechado de las que me siento orgullos y sois el verdadero motivo que quiera regresar pronto. Sin mas que añadir mil gracias a todos!

Nos vemos pronto y recordar! Es nuestro sueño! Abraza tus sueños! Gracias a todos de 4Litos

Categorías: NOTICIAS

Deja un comentario

Compartir