Futsal Base

By Universo Futsal

Lucas Perin, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Lucas Perin, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Córdoba Patrimonio de la Humanidad

Córdoba, 12 de diciembre de 2020

Lucas Perin, nuevo jugador del Córdoba Patrimonio de la Humanidad
El ala sub-23, una de las perlas del fútbol sala brasileño, llega procedente del Pato Futsal. Formado en las categorías inferiores del Corinthians, firma hasta 2023.
Segundo fichaje invernal del Córdoba Patrimonio de la Humanidad. Lucas Perin (Sao Bernardo do Campo, 1998) se ha convertido en nuevo refuerzo del plantel de Josan González de cara al segundo tramo de temporada. Internacional sub-20 con Brasil, el ala firma por lo que resta de campaña y dos más, convirtiéndose en una apuesta de futuro a medio plazo.

Formado en la cantera del Corinthians, una de las más prolíficas del mundo del fútbol sala, procede, al igual que Caio César, del Pato Futsal. Con anterioridad defendió la elástica de la Portuguesa, Palmeiras, Osasco y Asif Ibirubá. Entre sus éxitos, la World Futsal Cup sub-18 (Mundial de Clubes) de 2016 lograda en Blanes (Barcelona) con el Corinthians, donde también fue elegido mejor jugador y máximo goleador del torneo con 12 tantos.
Perin, una de las más firmes promesas del fútbol sala brasileño, se mostraba muy orgulloso de aceptar la oferta de la entidad califal pese a tener sobre la mesa propuestas de otros clubes importantes del panorama nacional. El nuevo jugador blanquiverde aseguraba “estar leyendo mucho sobre la ciudad, será un gran lugar para vivir. Me encuentro muy emocionado y con muchas ganas de viajar a Córdoba. Estoy en condiciones de poder jugar en una de las ligas más importantes del mundo y, con ello, poder ayudar a mi equipo a la consecución de los objetivos”.

Deportivamente hablando, Perin se define como “un jugador que destaca sobremanera en el uno contra uno, muy contundente en ataque y con mucha hambre de gol. Soy ambidiestro y poseo una gran adaptabilidad táctica, por lo que puedo actuar en distintas posiciones y ante diversos estilos de juego”.

Prensa Córdoba Patrimonio de la Humanidad Futsal

Deja un comentario

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X