LA VICTORIA SE LE RESISTE A BARPIMO FUTSALHENDIN

EL ESFUERZO Y BUEN JUEGO NO FUERON SUFICIENTES PARA TRAERSE ALGO POSITIVO DE SEVILLA

La igualdad y emoción fue la tónica dominante del partido, y en su primera visita a tierras sevillanas, SEVILLA FUTSAL acabó imponiéndose por 6-4.

Partido con muchas alternativas, y donde a veces el intercambio de golpes entre ambos equipos no benefició al BARPIMO FUTSALHENDIN, ya que los locales tuvieron más acierto de cara a portería. Empezaron los locales marcando, aunque a reglón seguido, los de Sergio Franco daban la vuelta al marcador, con 1-2 que reflajaba el buen juego inicial. Sin embargo, los locales tiraron de oficio y acierto, y consiguieron un 4-2, que antes del descanso no dejaba contentos a los de Alhendin. Tras la reanudación, acortarían distancias los de BARPIMO,4-3 y a falta de doce minutos se juega de cinco, erpo en dos errores, logran el 6-3, que dejaba tocados a los chicos. Aún así, iban a vender cara la victoria y consiguieron acortar 6-4, pero ya sin tiempo para más.

Por BARPIMO FUTSALHENDIN jugaron de Javi, Fran,Alberto, Darío,Juanra, Fran, Cristian, Pedro,Carmelo, Poti, Molero, y Carlos

Prensa CD Futsalhendin