ESTADÍSTICAS REALES DEL PARTIDO DE SEMIFINALES DE VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS FS

Chino Valdepeñas FS, foto vía latribunadeciudadreal

En este post mostraremos algunas de las estadísticas del partido de Viña Albali Valdepeñas contra Levante FS, que con su victoria 2-5 le ha clasificado para jugar la final por el título de Liga Nacional de Fútbol sala, además de clasificarse para jugar la ronda europea de Fútbol Sala.

Hemos querido poner como imagen de cabecera a Javier García Moreno más conocido como «CHINO», porque sus registros nos han dejado noqueados. Lideró ambas partes del partido, siendo el jugador con más acciones positivas de todo el partido en varios apartados.

En estas 3 imágenes les mostraremos los porcentajes en cada una de las acciones recogidas durante la primera parte, segunda parte y partido completo.

Primera Parte
Segunda parte
Partido Completo Porcentaje

En esta otra imagen «capturas de pantalla», les mostramos las estadísticas en números recogidas durante todo el partido.

La parte principal recoge las estadísticas individualizadas, acciones como pérdidas de balón, recuperaciones, faltas, tiros a puerta, acciones de 1×1, pases cortados, goles, etc, además de las acciones del portero como paradas y goles en distintas situaciones del partido.

En la parte inferior se puede observar el mejor quinteto, contabilizado con acciones positivas menos acciones negativas (positivas – negativas), además de el mejor jugador en cada una de las acciones.

Destacamos a:

Y por último no menos bueno, nos gustaría hacer mención especial a nuestra querida «ROCA» Jose Ruiz. Un jugador de bandera, líder en la pista, capitán de la nave dentro de ella, comandando una victoria para sumar una página más en la historia del fútbol sala. Destacar sus acciones en defensa y organización del grupo. Un entrenador en la pista.

Este es un pequeño esquema/resumen de las estadísticas que recogimos ayer durante el partido. Lo mejor de nuestra aplicación es que se puede personalizar a gusto del entrenador, no necesariamente debe registrar los datos que aparecen en pantalla.

Incluso se puede utilizar para hacer comparativa de jugadores de ambos equipos. La idea principal es acercar al lector un poco más a la parte técnica del partido y dejar la crónica la parte de prensa deportiva.

FUTSAL NOTE ESTÁ DISEÑADA PARA EL ENTRENADOR DE FÚTBOL SALA

Compartir.......

Me gusta esto:

Me gusta Cargando...

BIENVENID@S a FUTSAL BASE

GO
X
A %d blogueros les gusta esto: