La Gira Movistar Megacracks hizo disfrutar a los escolares de Alhendín (Granada)

Vía fsweb

 

 

La Gira Movistar Megacracks sigue su rumbo y el gran evento social de Movistar Inter ha vuelto este jueves 1 de Febrero a hacer las delicias de los escolares en el Pabellón Municipal de la localidad de Alhendín (Granada) y que ha disfrutado con los cracks interistas.

Así otros mil niños y niñas del Colegio Sagrado Corazón de Alhendín y personas con diversidad funcional que forman parte de la Asociación Homo Sapiens, han estado presentes en el proyecto social interista con el que temporada tras temporada los niños tienen la gran oportunidad de disfrutar del Fúbol Sala y de los valores del deporte con la primera plantilla de Movistar Inter.

En un ambiente de diversión y entretenimiento, todos los niños presentes han ido participando sobre la pista e interactuado con los jugadores de Inter. Como afirmaba el jugador Borja Díaz “Llevamos tres días por Granada disfrutando con los niños para que vean de cerca como es el deporte de élite, que disfruten con nosotros, que nos conozcan y lo más importante de todo, que pasen una mañana diferente jugando al Fútbol Sala”.

El Ayuntamiento de Alhendín ha estado presente en la cita representado por su concejal de Deportes D. Cristian García Rueda, que ha recibido de manos de Luis Amado una camiseta conmemorativa de la Gira. Agradecer también a la empresa GGM Sport su colaboración en la organización, al Grupo Lumar Energías – Iberdrola como patrocinador local y al CD Futsal Alhendín que también ha estado participando en el evento.

La Gira Movistar Megacracks se ha convertido en una iniciativa basada en la integración a través del deporte, de la cual ya han disfrutado 131.000 escolares y 11.600 deportistas con diversidad funcional. Un evento sin precedentes que una temporada más vuelve a recorrer todos los rincones de nuestro País.

Tras la parada matinal con los niños de Alhendín, el equipo disputará a partir de las 20:30 en Albolote un partido amistoso contra el Peligros FS, mientras que el viernes 2 serán los niños de Peligros los que disfruten y despidan la Gira Megacracks en esta intensa semana por tierras andaluzas.


Deja un comentario

Compartir