La Federación Andaluza de Fútbol organiza las I Jornadas de Entrenadores de Fútbol Sala

La Federación Andaluza de Fútbol organiza las I Jornadas de Entrenadores de Fútbol Sala

La Real Federación Andaluza de Fútbol, a través de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala, organiza la I Jornada de Entrenadores de Fútbol Sala a celebrar el día 27 y 28 de Diciembre en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada en Granada.

El CAFS presenta esta jornadas con gran ilusión, por ser un proyecto novedoso, con unos ponentes de gran prestigio, un entorno dotado de todos los recursos necesarios en unas jornadas deportivas, y una organización cuidada al detalle.

En esta jornada se va a becar a 8 entrenadores de cada provincia interesados en asistir y aprovechar esta gran oportunidad que se presenta.  Para ello se establecerá el siguiente sistema de puntos para su concesión (primando los seleccionadores provinciales):

  • Entrenador/a de categoría Nacional: 3 puntos
  • Entrenador formado en el centro de estudios de la RFAF u otro centro de estudios dependiente de una federación autonómica o en la RFEF en los últimos 3 años: 2 puntos.
  • Entrenador formado en el centro de estudios de la RFAF u otro centro de estudios dependiente de una federación autonómica o en la RFEF: 1 punto.
  • Entrenador/a con licencia (en activo): 1 punto.
  • Entrenador inscrito en los cursos de entrenador de CEDIFA: 1 punto.
  • Entrenador sin sanciones en los últimos 3 años: 1 punto.

Las jornadas comenzarán el día 27 por la tarde, finalizando el día 28 en una mesa redonda de debate de todos aquellos puntos que susciten mayor interés por los asistentes. Para ello se presentarán las propuestas por los propios entrenadores asistentes a la jornada antes de las 12 de la mañana del día 28 para que se puedan incluir dentro del debate de la  mesa. Estas jornadas contarán con ponencias teóricas y ponencias prácticas, pudiendo confirmarse la participación de Miguel Rodrigo Conde-Salazar (seleccionador Nacional de Vietnam), Javier Lozano Cid (Presidente de la LNFS y Exseleccionador nacional), Daniel Rodriguez Martínez(entrenador del Jaén Paraiso Interior) .

 

Aquellos entrenadores interesados en asistir deben enviar un correo a mrubio@faf.es o al correo de su propia delegación proporcionando la siguiente información: Nombre, apellidos DNI y teléfono de contacto, delegación a la que pertenecen, además de licencia con la que cuenta esta temporada o circunstancias en las que se encuentra (sin licencia esta temporada, inscrito en curso, realizando el curso…). El precio de la inscripción será de 20 euros, que se abonarán en la cuenta de la RFAF,  becándose el alojamiento en pensión completa. Dando un plazo máximo para su inscripción del día 1 de Diciembre de 2017. Finalizado el mismo, aquellas delegaciones que no hayan sido cubiertas sus plazas pasarán a ocuparse por aquellas que tengan más demanda.

 

CAFS de la RFAF