Los jóvenes jugadores parrulos empezarán la competición a mediados de septiembre


Poco más de un mes queda para que ruede el balón en las Ligas Gallegas de Base de la RFGF, en las cuales volverá a participar la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol en las categorías cadete, infantil y alevín, porque en las últimas horas se han oficializado los calendarios para esta nueva temporada.

En la Liga Gallega Cadete, O Parrulo Ferrol defenderá el título conquistado en la temporada pasada, volviendo a participar en el grupo norte, empezando la competición el fin de semana del 15 de septiembre, recibiendo al CP Casás, mientras que su primer partido como visitantes será el fin de semana del 22 de septiembre, visitando al Lugo Sala Keeper Galicia. Finalizarán esta Liga Gallega Cadete norte el fin de semana del 10 de mayo recibiendo al Sport Sala Culleredo.

Puedes ver el calendario completo de los cadetes de O Parrulo Ferrol pinchando aquí.

Otro equipo que defenderá su título liguero será el Audi AutoGándara O Parrulo, en la Liga Gallega Infantil, volviendo a participar en el grupo norte. Empezarán la competición el fin de semana del 15 de septiembre, recibiendo al ACD Piringalla Lumieira, mientras que su primer partido a domicilio será el fin de semana del 22 de septiembre, visitando al Lugo Sala Keeper Galicia. Finalizarán esta Liga Gallega Infantil norte el fin de semana del 10 de mayo recibiendo al Troula Betanzos.

Puedes ver el calendario completo de los infantiles del Audi AutoGándara O Parrulo pinchando aquí.

Una temporada más, O Parrulo Ferrol volverá a participar con un equipo en la Liga Gallega Alevín, en su grupo norte, empezando la competición el fin de semana del 15 de septiembre, recibiendo al CP Casás, mientras que su primer partido a domicilio será una semana después, el 22 de septiembre, visitando al Castrelo FS. Finalizarán esta Liga Gallega Alevín norte el fin de semana del 10 de mayo recibiendo al Troula Betanzos.

Puedes ver el calendario completo de los alevines de O Parrulo Ferrol pinchando aquí



Categorías: O PARRULO FERROL FS

0 commentarios

Deja un comentario

Compartir