Como es habitual desde efesista.es comparten información de las bases del F.S. Cartagena, en este caso con los resúmenes de los últimos partidos de los equipos que seguían en competición. Una vez acabada la competición en todas las categorías el interés se traslada fuera de la pista. Destacar que desde el club se sigue con la campaña de captación de jugadores para las bases de cara a la temporada que viene, y hasta ahora está siendo un éxito. Se siguen haciendo pruebas y todos los interesados pueden ponerse en contacto con el F.S. Cartagena en las oficinas del club en el Pabellón Wssell de Guimbarda.

Estas semanas en las que el primer equipo ya no está compitiendo hemos podido ver cómo algunos jugadores de la primera plantilla acudían a los entrenamientos de las categorías inferiores para ejercitarse con los más jóvenes. Seguro que los canteranos agradecen el poder compartir estos momentos con los jugadores que sin duda son su referencia. A continuación os mostramos alguna foto de Jesús Izquierdo y de Juanpi con el equipo alevín (también estuvieron con los infantiles y benjamines).

 

En otro orden de cosas, el club cartagenero llegó hace unos días a un acuerdo con la Concejalía de servicios Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cartagena que hará posible que treinta y cinco menores en situación de riesgo de exclusión social se integren en las escuelas deportivas del F.S. Cartagena.

Pasamos ahora a resumir lo acontecido sobre la pista en la última jornada de competición:

Primera juvenil (1-2):

Partido muy igualado con una primera mitad muy trabada por parte de ambos equipos hasta que Alejandro Garrido anotó en el minuto 28 el único gol con el que se llegaría al descanso. La igualdad seguiría reinando en el segundo período. El balón no quería entrar en ninguna de las porterías hasta el minuto 44, cuando Rafael Gijón anotaba el segundo para los cartageneros. Sólo al final acortaría distancias el equipo de Calasparra, marcando en el último minuto para dejar el marcador en el definitivo 1-2. De este modo acaba la liga para los juveniles, registrando una más que notable tercera posición en la tabla clasificatoria.

Cadete división de honor (1-5):

Afrontaban los cadetes un difícil partido contra el equipo de Paulo Roberto (que se jugaban el título de liga y pidieron hacer el partido cronometrado). Los cadetes de Miguel Ángel arrastraban numerosas bajas que tuvieron que ser cubiertas por jugadores del cadete B y del equipo infantil. A pesar de todo lo anterior los cartageneros llegaban al descanso con un meritorio y sorprendente empate a cero. El resultado obligó al equipo murciano a arriesgar, y empezó la reanudación con portero jugador. Una vez que se abrió el marcador, el equipo visitante aprovechó para desarrollar su juego e imponer su calidad. El equipo local siguió peleando, y Miguel Lucas hizo el único gol fruto del buen partido en líneas generales a pesar del resultado. De este modo finaliza la competición el Carthago Tourline Express en sexta posición (de un total de dieciséis equipos en la categoría).

Alevines (2-5):

Victoria de los alevines en su visita a Caravaca, correspondiente a la última jornada de liga. Una gran victoria en un partido que los de Antonio supieron poner de cara, pudiendo llegar al descanso con un 1-2 favorable. En el segundo tiempo se continuó con lo visto en el primero, con una gran actuación de todo el conjunto y los goles de Borja Barbero (autor de un triplete). Carthago F.S. Domino’s Pizza finaliza la liga como segundo clasificado, a tan sólo dos puntos del liderato.

Benjamines (4-4):

Empate de los más pequeños en un partido en que el resultado reflejó la igualdad patente en el juego. Se llegaría con victoria mínima de los locales al descanso (1-0). Tras la reanudación volvieron a marcar los ciezanos, pero en ese momento un tiempo muerto sería clave para que los de Vicente Gambín remontaran con cuatro goles en cinco minutos. Sin embargo los chicos de Taller Box vieron como en dos contraataques encajaban sendos goles para acabar el encuentro en tablas. De este modo los benjamines acaban la competición en novena posición.

Imágenes cortesía de @jlopez_m, Vicente Gambín, @dragonpat y @CartagenaFS.

En la última se aprecia la gran afluencia de público en el decisivo partido en la categoría de cadetes.

Noticia Vía Sergio Alonso

Categorías: CARTAGENA FS

Deja un comentario

Compartir